¿Puedo tener una sola llave para abrir y arrancar el coche?

Se conoce en la cerrajería de coche como igualamiento. Muchas veces ocurre que la llave que tenemos para abrir el coche no es la misma que para arrancarlo, esto puede generar problemas si tenemos una pérdida de llaves, además de lo incómodo de tener que abrir la cerradura y luego usar la llave de arranque. Normalmente todos los coches actuales tienen un cierre con llave centralizada y arranque, pero puede ocurrir que en modelos antiguos o por razones de reparaciones en el coche, nos hayan tenido que cambiar la cerradura y/o el bombín del coche.

Ahora podemos igualar en CLONEKEY sus llaves para que solo tenga una que abra sus cerraduras del coche y arranque con la misma llave de coche. 

Consúltenos su caso particular y recuerde que somos cerrajeros especializados en llaves para vehículos, igualamientos, cerraduras y siempre tendremos una solución para usted y sus llaves de coche como cerrajería de automóvil. Tiene a su disposición servicio de copia llave coche, duplicados de llave moto y reparación de mandos de llave coche como carcasas para mejorar y/o reparar su antigua carcasa de llave de coche.

En CLONEKEY copiamos y reparamos la llave de su coche al mejor precio del mercado.