¿Puedo copiar una llave de vehículo en cualquier sitio?

No, todas las llaves actuales (de la mayoría de vehículos) disponen de un chip para relacionar cada llave con su vehículo. Ya no basta con tallar la llave en una cerrajería  para que podamos abrir nuestro coche o moto, se necesita la programación de llaves con chip para que funcione.
En CLONEKEY disponemos de maquinara para el codificado de la llave de tu vehículo . También de la más amplia gama de llaves de vehículo, para tallado mecánico al instante.

Tengo una llave que no funciona. ¿Qué puedo hacer?

Es habitual que encontremos páginas en Internet donde nos venden llaves de coche y carcasas a precios muy atractivos pero… ¡cuidado¡ esas llaves no están codificadas, y aunque sean llaves con chip, si no están codificadas para su coche o moto no tendrán utilidad alguna. Con nosotros dispone de un servicio completo que le saldrá mucho más económico (con diferencia) que incluye su llave con chip y la programación (codificado de transponder) de la llave.

¿No funcionan los botones del mando de mi coche?

Es posible que el material de goma o caucho del que está hecho su mando a distancia de coche esté deteriorado, impidiendo que los contactos hagan correctamente su función. En CLONEKEY le revisamos el mando de su coche sin cargo alguno y  le proporcionamos una rápida solución de reparación para su mando.

No funciona bien la cerradura de mi coche ¿tiene reparación?

Sí, podemos revisar la cerradura de su coche tiene algún muelle o pieza que está impidiendo el buen funcionamiento de su apertura, en CLONEKEY disponemos de piezas y servicio de reparación del bombín del coche y su cerradura. Si no es posible la reparación le ofrecemos una solución para la cerradura, igualamiento o bombín de su choche. Consúltenos su caso particular y recuerde que somos cerrajeros especializados en llaves para coches y motos.  Aproveche nuestra experiencia.

Publicado: 9 de Julio de 2014 a las 16:30