• Un problema de seguridad afecta a las llaves de millones de coches

    Un problema de seguridad afecta a las llaves de millones de coches

    21 de Octubre de 2016

    Millones de coches fabricados en las últimas dos décadas emplean mandos a distancia cuya seguridad ha quedado en entredicho cuando un grupo de expertos ha desvelado nuevas técnicas que, con un montaje electrónico de unos 35 euros y algo de software, permiten abrir vehículos limpiamente en unos pocos minutos.

    La intriga tras unos cuantos casos de robos de vehículos calificados inexplicables y el gusto por curiosear los sistemas de protección de sus propios vehículos llevó a un grupo de investigadores a publicar un trabajo sobre la seguridad de los sistemas de apertura y desbloqueo mediante llaves electrónicas con los que las grandes marcas equipan sus vehículos. Y los ha puesto en entredicho. El trabajo, titulado Ciérrelo y piérdalo: sobre la (in)seguridad de los sistemas de apertura en automóviles, se ha presentado en el 25º Simposio de Seguridad Usenix hace unos días.

  • Un fallo de seguridad permite 'hackear' el sistema de cierre de varios modelos de Volkswagen

    Un fallo de seguridad permite 'hackear' el sistema de cierre de varios modelos de Volkswagen

    21 de Octubre de 2016

    Hasta 100 millones de vehículos Volkswagen vendidos durante los últimos 20 años son vulnerables a los robos por culpa de un fallo en el sistema de cierre a distancia.

    Tres expertos de seguridad informática de la Universidad de Birmingham han publicado un informe en el que demuestran la facilidad con la que fueron capaces de clonar la señal que emiten los mandos de los coches con sistema de apertura a distancia.

    Los más vulnerables son los vehículos de Volkswagen, Audi, Seat y Skoda vendidos desde 1995. Este fallo ha sido encontrado en modelos tan recientes como el Audi Q3, que salió al mercado este año.

    "Es inadmisible que todos los modelos antiguos y actuales de coches manufacturados por el Grupo Volkswagen se basen en el mismo sistema para codificar su llave electrónica, haciéndolos vulnerables a los ataques", argumenta el informe.

    La única excepción a este fallo de seguridad son los últimos modelos fabricados por Volkswagen que incluyen la plataforma MQB, que se usa en el modelo más vendido de la firma, el Golf VII.

    Peter Weisheit, portavoz de Volkswagen, ha asegurado en declaraciones a Reuters que los modelos más nuevos de Golf, Tiguan, Touran y Passat no son vulnerables a los ataques electrónicos. "La nueva generación de automóviles no está afectada por los problemas descritos" ha declarado, sin entrar a valorar los errores descubiertos en otros modelos.

    Este fallo en el sistema de cierre electrónico se produce mientras Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles de Europa, intenta recuperarse del escándalo del trucaje de las pruebas de emisiones diésel que afectaron a casi 11 millones de coches en todo el mundo, por el que ha sido detenido el director de Volkswagen Corea, Johannes Thammer, acusado de falsificación de documentos, y que le ha costado 15.000 millones de dólares de multa en EEUU.

  • ¿Qué ves aquí, lunares o llaves?

    ¿Qué ves aquí, lunares o llaves?

    21 de Abril de 2016


    Si ves llaves dentro de lunares es que has estado en la ‪#‎FeriadeAbril‬ pero tienes que pasarte por @CLONEKEYSEVILLA y a hacer un copia de la llave de tu coche. @sevillaciudad ‪#‎Sevillahoy‬ ‪#‎FeriaSevilla16‬@SevillaActual @SA_Feria

  • EE UU renueva su pasión por los coches grandes

    EE UU renueva su pasión por los coches grandes

    12 de Enero de 2015

    El precio de la gasolina en Estados Unidos lleva 100 días seguidos cayendo a pie de manguera. El carburante se paga ahora como en mayo de 2009. Los conductores pueden llenar así el tanque pagando 2,2 dólares por galón. Es un 35% menos de lo que gastaban hace un año y todo indica que seguirá cayendo hasta entrada la primavera. Este brusco abaratamiento, junto a los bajos tipos de interés, vuelve a hacer rugir los motores de los coches grandes.

    Los vehículos de gran cilindrada se llevarán la atención en la feria anual del automóvil de Detroit, donde también habrá coches eléctricos e híbridos, aunque la caída de la gasolina les perjudica. Esa pasión renovada por los todoterreno y las rancheras se vio en las ventas de diciembre, que pusieron colofón al mejor ejercicio en ocho años. “Ha sido espectacular”, valora Mike Jackson, consejero delegado de la red de concesionarios AutoNation.

    Las grandes automovilísticas vendieron coches en diciembre a un ritmo de 16,9 millones de unidades anuales, frente a 15,5 millones que se registraron en 2013. Es el mejor rendimiento desde 2006, cuando la economía marchaba a todo gas un año antes del colapso hipotecario. Solo en diciembre se vendieron 1,5 millones de coches. “El pasado marcó el quinto año consecutivo de incremento de las ventas”, apunta Reid Bigland, de Chrysler.

    Echando la vista atrás, superan en un 60% las de 2009, el año en el que General Motors y Chrysler tuvieron que pasar por el taller de la suspensión de pagos para reestructurarse. Entonces el consumidor dejó de comprar los vehículos grandes y miró hacia utilitarios más eficientes. Un cambio de tendencia que cogió con el pie cambiado a los tres grandes fabricantes de Detroit y les forzó a redefinir la cartera de modelos que presentaban al cliente.

    El abaratamiento de la gasolina lleva a más clientes a los concesionarios

    Ver números más bajos en los carteles de las gasolineras lleva a más gente a los concesionarios. Pero lo que también es cierto es que el estadounidense nunca dejó tirado en la cuneta los grandes coches. Además, vehículos como los SUV se ven ahora como automóviles más familiares porque sus motores son más silenciosos y eficientes. Los fabricantes, en paralelo, introdujeron nuevas opciones para volver a atraer a los conductores menos fieles.

    Los tres coches más vendidos en EE UU son rancheras. El modelo más popular sigue siendo la F-Series de Ford Motor, con 753.850 unidades. Le sigue el Chevrolet Silverado de General Motors con 529.755 unidades, que subieron un 10%, y la Dodge Ram de Chrysler con 439.790 unidades, que lo hicieron un 24%. Los dos siguientes son los coches de tamaño medio Camry de Toyota y Accord de Honda, con incrementos del 5,5%.

    De hecho, se está volviendo a vivir una fragmentación en el mercado como consecuencia de la situación del mercado de la energía. La firma de analistas Edmunds señala que el 55,2% de las ventas el mes pasado fueron de vehículos tipo rancheras y todo terreno. Es la primera vez que superan a los sedan desde 2004. Se ve con claridad en las ventas de rancheras de GM, que subieron un 43% en diciembre mientras que las del conjunto de coches lo hizo un 19%.

    Chrysler es cinco años después de ser rescatada por Fiat, el fabricante que más crece, con un incremento anual del 16% en las ventas. GM también mejora, un 5%, pero no crea tanto entusiasmo. En su caso, además, fue un año complicado por las llamadas a revisión en masa por defectos técnicos en sus coches. Ford Motor, que capeó la sin apoyos públicos, está estancada aunque se atribuye a un problema de inventario de las rancheras F-150.

    2014 fue un gran año para la industria gracias tambien al crédito barato

    Lo significsativo es que la demanda de coches en EE UU avanzó durante los últimos cinco años más rápida que la economía y es de lejos más robusta que el alza de los salarios o el incremento en el precio de la vivienda. En buena medida se explica porque los consumidores tienen un acceso más fácil al crédito para financiar la compra de un coche. El precio medio de venta de nuevos vehículos es de 34.370 dólares, un 2,5% más que hace un año.

    “Todo lo que se necesita para tener un buen mes está ahí: el consumidor es optimista respecto a la marcha de la economía, los bajos tipos de interés y gasolina barata, y los concesionarios están entusiasmados con los nuevos vehículos que presentamos a los potenciales clientes”, añade Kurt McKeil, de GM. Es, asegura, un reflejo de que la economía se acelera y eso, explica, crea los cimientos para que las ventas crezcan.

    El reto para el sector, advierten desde Morgan Stanley, será mantener el incremento visto tras las recesión. AutoNation da por hecho que las ventas rondarán los 17 millones si el precio de la gasolina no da un cambio brusco al alza y el mercado laboral se refuerza. “El bajo precio de la gasolina y la mayor confianza del consumidor son la fórmula mágica para que los compradores se acerquen al concesionario”, comenta Fred Diaz, de Nissan.

    El repunte, como señalan desde S&P Capital, es una buena señal para la economía. La asociación que integra los clubes de automovilistas AAA calcula que el abaratamiento del combustible permitió a los conductores ahorrar 14.000 millones de dólares en 2014. Para este proyecta que no sería una sorpresa que ese ahorro llegue incluso a los 75.000 millones si el barril del petróleo se mantiene a un precio relativamente bajo.

  • El Lamborghini Huracán de la Policía Italiana

    El Lamborghini Huracán de la Policía Italiana

    18 de Noviembre de 2014

    Ayer el Presidente y CEO de Lamborghini Stephan Winkelmann entregó ayer la primera unidad del Lamborghini Huracán LP610-4 a la Polizia di Stato de Roma, un acto en el que recogió las llaves del biplaza de Sant'Agata Bolognese el máximo responsable de este cuerpo policial, el Prefecto Alessandro Pansa.

    Animado por un V10 de 5,2 litros atmosférico que rinde 610 CV a 8.250 rpm y 560 Nm a 6.500 rpm. El nuevo "baby-Lambo" es capaz de alcanzar una velocidad punta de 325 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos.

    Además de la decoración pertinente y de la batería de luces de techo en LED Lamborghini lo ha equipado con un set de accesorios específicos para la policia en su interior. No podía faltar la característica "Paletta" de la policia italiana.


  • Desmanteladas varias células criminales especializadas en robos 'bumping' en domicilios

    Desmanteladas varias células criminales especializadas en robos 'bumping' en domicilios

    3 de Noviembre de 2014

    COMUNIDAD DE MADRID

    Desmanteladas varias células criminales especializadas en robos 'bumping' en domicilios

    28 detenidos en Madrid y más de 50 robos en viviendas, incluyendo Las Rozas, Torrelodones y Villaviciosa de Odón




    Operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil. El resultado es la detención de 28 personas pertenecientes a las organizaciones criminales 'Vor V Zakone' y 'Kanonieri Kurdi'. Se les imputa la autoría de más de 50 robos perpetrados en la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Cataluña. Su especilialidad eran los robos con fuerza en domicilios por el método 'bumping'.

    La investigación se inició en junio, tras cometerse varios robos con fuerza en domicilios ubicados en Tres Cantos, cometidos todos ellos con un 'modus operandi' similar. El Grupo de Dirección Operativa de Policía Judicial de la Comandancia inició las gestiones para el esclarecimiento de los hechos.

    Las investigaciones llevaron  a la conclusión de que el hecho delictivo había sido cometido por una organización criminal que, a su vez, estaba siendo investigada por el Grupo de investigación GOIZ II de la Comisaría Zonal II de Madrid y el Grupo III de la BPPJ de Ciudad Real de la Policía Nacional, por lo que, tras una coordinación y colaboración entre ambos Cuerpos, se inició la “Operación Kartuli” para la desarticulación de la misma.

    Especialistas en ‘dumping’

    Tras las investigaciones realizadas conjuntamente, se determinó que los robos que perpetraban estaban siendo realizados por distintas células que operaban de manera coordinada en diferentes zonas que fijaban con antelación. Los investigados pertenecen a la organización criminal denominada “VOR V ZAKONE” (célula rusa) y “KANONIERI KURDI” (célula georgiana) y estaban especializados en la comisión de robos con fuerza en domicilios habitados, principalmente pisos, mediante el empleo de la técnica conocida como “bumping”, consistente en la apertura de los cilindros de la cerradura utilizando para ello el golpeo de una llave tipo bump.

    Cuando tenían seleccionada la zona en la que iban a robar, colocaban unos marcadores plásticos prácticamente invisibles en las puertas de las viviendas, volviendo dos días después a los mismos para comprobar si se seguían o no en el mismo lugar. Los domicilios a los que accedían eran los que mostraban el marcador tal y como ellos lo habían colocado, evidenciando que nadie había abierto esa puerta y asegurándose así de que el domicilio estuviera vacío. A continuación procedían a la apertura de la puerta en pocos segundos y se hacán con los objetos fáciles de vender que hubiera en el interior del mismo.

    28 detenidos en Madrid y más de 50 robos en viviendas

    Al margen de las células activas se han desarticulado otras que estaban en proceso de formación con individuos recién llegados de distintas partes de Europa, al objeto de iniciar la actividad delictiva en nuestro país.

    Hasta el momento se imputa a los detenidos la participación en más de cincuenta hechos delictivos, principalmente en las localidades de Tres Cantos, Las Rozas, Villaviciosa de Odón, Torrelodones, Madrid capital, así como en las provincias de Ciudad Real, Albacete o Barcelona.

    Finalmente se lograba la ubicación de los domicilios donde residían los integrantes de la organización investigada, todos ubicados en el barrio madrileño de Villaverde. Ante la gravedad de los hechos, el pasado día 14 de octubre, y tras la autorización judicial pertinente, se procedió a la explotación de la citada operación, realizando la entrada y registro en sus nueve domicilios. 

    Así lograron los agentes la detención de los 28 encartados y la incautación de diverso material que procedía de los robos perpetrados, tales como joyas y relojes, diverso material informático, varias barras de oro fundido, y numerosas herramientas utilizadas para la perpetración de los hechos delictivos, tales como extractores de bombines, ganzúas, llaves tipo “bump” etc.

    En las diferentes entradas y registros, a los investigadores de ambos cuerpos policiales, les dieron apoyo efectivos de la USECIC de Tres Cantos y de los Equipos de Policía Judicial de Pinto, San Agustín del Guadalix, y Colmenar Viejo, así como el Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional.

    Los encartados son 28 varones con edades comprendidas entre los 22 y los 58 años de edad, todos ellos de origen georgiano y vecinos de Madrid. Los mismos cuentan con multitud de antecedentes policiales de la misma naturaleza.

    - See more at:

    http://www.sierramadrid.es/noticias/11502/Desmanteladas-varias-c%E9lulas-criminales-especializadas-e...
  • Las 10 mejores llaves de coche de todos los tiempos

    Las 10 mejores llaves de coche de todos los tiempos

    3 de Noviembre de 2014

    Las 10 mejores llaves de coche de todos los tiempos

    Estas son las 10 mejores llaves de todos los tiempos.

    La llave del coche es un elemento que a menudo suele pasar desapercibido, excepto cuando la necesitas para acceder al habitáculo o arrancar el motor. Me refiero a que rara vez mencionamos algo sobre su diseño, si es cómoda o no, o cualquier otro detalle. A no ser que el coche se arranque por botón, ni se nos pasa por la cabeza hablar sobre esta pequeña pero fundamental herramienta. Pero esto ahora va a cambiar, pues gracias a los lectores de Jalopnik, os traemos una la lista con las 10 mejores llaves de coche de todos tiempos.

    Sí, son los mismos que nos propusieron 30 fotógrafos de coches a los que no debes dejar de seguir, cada uno de ellos con su particular encanto. También son los mismos que nos enseñaron los 10 mejores coches de villanos de la gran pantalla. Si te interesa, no pierdas tiempo y descubre cuáles son las 10 mejores llaves de coche de todos los tiempos.

  • Convertir iPhone en un mando a distancia del coche

    Convertir iPhone en un mando a distancia del coche

    30 de Octubre de 2014

    Convertir iPhone en un mando a distancia del coche

    El 21 de Octubre la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU, publicó una patente de Apple. En la cual se puede intuir como un iPhone se usaría como mando a distancia de un coche. El nombre de la patente es “Accessory control with geo-fencing”, la cual fue solicitada en 2012 y se aprobó el martes 21 de Octubre.

    Según el texto de descripción de la patente, se trataría de una función que complementaria el servicio de Apple Carplay, permitiendo al iPhone ser una llave a distancia, vincularlo con el vehículo pudiendo arrancar el motor, quitar el seguro de las puertas, abrir el maletero, y más funciones. Para poder desempeñar estas acciones el iPhone debería existir un enlace entre iPhone-Coche.

  • Cae una banda que robaba coches de gama alta con un duplicado de llaves.

    Cae una banda que robaba coches de gama alta con un duplicado de llaves.

    15 de Octubre de 2014

    Los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro personas que, supuestamente, formaban una banda especializada en sustraer vehículos de gama alta duplicando electrónicamente las llaves para que por una parte los dueños no se enteraran y por otra para poder venderlos sin ningún daño. La banda estaría detrás de siete sustracciones de vehículos, tres de ellos en Tarragona y Vila-seca. Asimismo, la Policía Autonómica sospecha que también participaron en el robo en cuatro establecimientos en varios puntos de Catalunya, entre ellos Tarragona y Valls.

    El caso, llevado a cabo por agentes del Àrea d’Investigació Criminal (AIC) de Tarragona, permitió el arresto de cuatro hombres –un marroquí y tres españoles–, de entre 25 y 37 años, vecinos de Barcelona, Mataró y Sant Cugat del Vallès. Todos tienen un amplio historial delictivo, con más de una docena de detenciones.

    La banda comenzó a actuar el 1 de abril con la sustracción de un turismo BMW 530D en un párking de la avenida Països Catalans, en Sant Pere i Sant Pau. Cuando el dueño fue a buscarlo por la mañana, el coche ya no estaba. El 3 de mayo se llevaron un BMW X5 del interior de otro párking de Vila-seca. Y el 26 de mayo sustrajeron un Volkswagen Tuareg a un hombre en el polígono Francolí después de que dos hombres lo empujaran. El robo de los otros vehículos se produjo en Molins de Rei, Barcelona, El Prat de Llobregat y Sant Pere Molanta –que pertenece al municipio de Olèrdola, en el Alt Penedès–.

    Una vez sustraídos, los ladrones daban diversos usos a los vehículos. En ocasiones los enviaban al mercado negro, en otras los desballestaban y después comercializaban las piezas, o los cedían a otras organizaciones criminales para cometer hechos delictivos o los usaban ellos mismos para perpetrar los robos.

    A establecimientos

    Pero además de los vehículos, la banda habría realizado cuatro robos en establecimientos. El primero de los asaltos se produjo el 1 de mayo en un salón recreativo ubicado en Les Gavarres. Cinco ladrones, vistiendo ropa oscura y encapuchados, entraron en el local tras forzar la puerta principal. Una vez dentro, rompieron seis máquinas tragaperras y se llevaron entre 2.000 y 3.000 euros. Huyeron con un todoterreno BMW.

    Una hora más tarde entraron en una tienda de electrodomésticos de Sant Pere de Ribes, de donde se llevaron tablets y móviles por valor de unos 17.000 euros. El 30 de mayo sustrajeron dos bicicletas y dos cuadros de las mismas valorado todo en 15.000 euros.

    El último robo fue cometido el 8 de junio en una tienda de telefonía móvil en la calle Jaume Huguet de Valls. Tras cortar la persiana metálica de acceso al local, cogieron una bolsa con diversos teléfonos móviles.


  • La DGT comienza la vuelta al cole velando por el cinturón de seguridad

    La DGT comienza la vuelta al cole velando por el cinturón de seguridad

    9 de Septiembre de 2014

    El inicio del curso viene con una medida especial que la Dirección General de Tráfico (DGT) establecerá en las carreteras. El dispositivo especial supondrá el control exhaustivo del uso del cinturón y los sistemas de retención infantil, coincidiendo con la vuelta a las clases de los más pequeños.

    Tráfico ha puesto el foco en esta ocasión en los niños, protagonistas de la semana por la vuelta a las clases. Según los datos de la DGT, el 43% de los menores viaja sin los sistemas de retención apropiados y es un motivo de máxima preocupación. Por ello desde este lunes hasta el próximo 14 de septiembre se llevarán labores especiales de vigilancia para esta nueva campaña.

    Las labores se basarán en la comprobación más minuciosa que tanto el conductor como los ocupantes del vehículo hacen del uso correcto del cinturón de seguridad. Asimismo, los agentes examinarán que los menores viajan con los correspondiente sistemas de retención infantil adecuados a su peso, edad y estatura.

  •  Casi la totalidad de las llaves de automóvil (98%) se puede duplicar en tiendas especializadas

    Casi la totalidad de las llaves de automóvil (98%) se puede duplicar en tiendas especializadas

    28 de Agosto de 2014

    EUROPA PRESS

       Casi la totalidad de las llaves de automóvil (98%) se puede duplicar en tiendas especializadas, lo que permite experimentar un ahorro de entre el 30% y el 50% en comparación con las tarifas de los concesionarios, según el portal de Internet Copiadellaves.com.

       Los datos de la página web indican que el 98% de las llaves mando de coches y motos se puede duplicar en ferreterías, cerrajerías o tiendas multiservicios que tengan la maquinaria necesaria y que ofrecen un precio más competitivo en comparación con los concesionarios de vehículos.

       El director gerente de la firma Silca Key Systems, Raymond Fontao, afirmó que la mayoría de las tiendas pueden hacer copia de la llave sin el mando del vehículo, aunque afirmó que en el caso de necesitarlo, el número disponible se recorta.

       "Antes, los conductores pensaban que las copias sólo podían realizarse en los concesionarios, pero las tiendas especializadas también hacen duplicados y a un precio más económico", subrayó Fontao.

       Copiadellaves.com indicó que, según datos del Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), en 2013 más de 11.000 personas perdieron las llaves de su coche, por lo que recomienda tener una copia de seguridad, ya que la pérdida de la totalidad de las llaves supone un coste cinco veces superior a la copia.

       Según los datos de esta web, el precio del duplicado depende de si el cliente quiere sólo la llave o también el mando. Así, para un Seat León, el coste de una llave con mando en concesionario es de unos 150 euros, mientras que en una tienda oscila entre 75 y 100 euros.

  • Los «smartphones» serán las nuevas llaves de tu coche.

    Los «smartphones» serán las nuevas llaves de tu coche.

    27 de Agosto de 2014

    Los «smartphones» serán las nuevas llaves de tu coche

    WWW.ABC.ES

    Hyundai ha presentado un sistema que utiliza la tecnología Near Field que permite encender el coche con solo un movimiento del teléfono móvil

    Los «smartphones» se han convertido en un accesorio de gran utilidad para muchas personas y que forma parte importante de sus vidas. Tanta ha sido esta importancia que numerosos individuos han desarrollado la nomofobia, es decir, el miedo irracional a salir de casa sin su teléfono móvil. Pues pronto, gracias a un invento de Hyundai, será necesario salir de casa con el «smartphone» si se quiere encender el coche.

    Hyundai está trabajando en un sistema con tecnología Near Field(NFC) que permitirá abrir el coche, encender el motor o bajar las ventanillas con un simple movimiento del teléfono inteligente.

    El coche Elantra (i30) con esta tecnología llamada Hyundai Connectivity Concept está siendo probado en Alemania. La idea es simple, olvidarse de las llaves y dejar que su smartphone lo haga todo, reporta The Wired.

    Según ha explicado el fabricante de coches coreano, el conductor podrá acercar su teléfono a un chip NFC (presente en una pegatina) localizado cerca de la puerta y así abrir el coche, una vez dentro del vehículo, puede colocar el móvil en la consola central encendiendo el motor.

    La duración de la batería del móvil tampoco debe preocupar porque al igual que el sistema Qi de Toyota, ésta se carga mediante tecnología inalámbrica sin necesidad de cables.

    «Con esta tecnología, Hyundai es capaz de aprovechar la funcionalidad 'todo en uno' de la tecnología móvil existente e integrarla en la conducción cotidiana de una manera muy transparente», señaló en un comunicado Allan Rushforth, vicepresidente de Hyundai Motor Europe.

    Sin embargo, la funcionalidad de Connectivity Concept no se limita a abrir un coche o encerderlo y apagarlo. Hyundai explica que una vez que el smartphone se coloca sobre esa consola central éste se sincroniza con la pantalla de siete pulgadas que posee el vehículo por lo que se podrán ver rápidamente laos contactos, direcciones, audios y otras aplicaciones.

    Connectivity Concept reconoce distintos «smartphones» así que puedeadecuar la experiencia de cada conductor al coche, como establecer la posición ideal de los asientos o los espejos. Sin embargo, esta tecnología no llegará al mercado hasta el año 2015.

  • Duplicar llaves, mas barato en tiendas especializadas.

    Duplicar llaves, mas barato en tiendas especializadas.

    27 de Agosto de 2014

    REPORTAJES

    Duplicar llaves, mas barato en tiendas especializadas.


    Casi la totalidad de las llaves de automóvil se puede duplicar en tiendas especializadas, lo que permite ahorros de entre el 30% y el 50% en comparación con las tarifas de los concesionarios, según el portal Copiadellaves.com.


    La copia de una llave con mando puede costar 150 euros en un concesionario, o entre 75 y 100 en un comercio genérico.

    Conforme a los datos de Copiadellaves.com, el 98% de las llaves mando de coches y motos se puede duplicar en ferreterías,cerrajerías o tiendas multiservicios que tengan la maquinaria necesaria, pues además ofrecen un precio más competitivo en comparación con los concesionarios de vehículos.

    El director gerente de la firma Silca Key Systems, Raymond Fontao, asegura que la mayoría de las tiendas pueden hacer copia de la llave sin el mando del vehículo, y afirma que en caso de necesitarlo el número disponible se recorta.

    «Antes, los conductores pensaban que las copias solo podían realizarse en concesionario, pero las tiendas especializadas también hacen duplicados y a un precio más económico», subraya Fontao.

    Copiadellaves.com recuerda que, según datos del Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), en 2013 más de 11.000 personas perdieron las llaves del coche, por lo que recomienda tener una copia de seguridad, ya que la pérdida de la totalidad de las llaves supone uncoste cinco veces superior a la copia.

    El precio del duplicado depende de si el cliente quiere solo la llave o también el mando. Así, para un Seat León el coste de una llave con mando en concesionario es de unos 150 euros, mientras que en una tienda oscila entre 75 y 100 euros.

  • AHORRO EN TODA LA GAMA AUDI HASTA FINAL DE MES

    AHORRO EN TODA LA GAMA AUDI HASTA FINAL DE MES

    19 de Agosto de 2014

    Nueva oferta lanzada por CloneKey para copiar todo tipo de llaves de la marca Audi hasta final de mes. Ahorre ahora hasta un 20% en la llave de su coche.
    Consulte con nuestros técnicos llamando los 618087608 / 955950053 o bien visite nuestra tienda en Av. las Erillas de la Pañoleta, Camas.

  • LA GAMA NISSAN ESTÁ DE MODA

    LA GAMA NISSAN ESTÁ DE MODA

    19 de Agosto de 2014

    Esta semana puedes llevarte el duplicado de tu llave de la gama Nissan con un descuento del 10%. Ven a nuestras instalaciones en la Pañoleta (Camas) o consulta precios a través de nuestra atención telefónica en el 618087608 / 955980053.

    Oferta no acumulable. Válida hasta final de agosto.

  • NO ESPERES A QUE SEA DEMASIADO TARDE

    NO ESPERES A QUE SEA DEMASIADO TARDE

    14 de Agosto de 2014

    Las llaves de nuestro coche están expuestas constantemente a rozaduras y golpes. Las usamos a diario y las metemos en bolsos y bolsillos con otros objetos que pueden dañarlas.
    El factor tiempo también juega en su contra y cuando pasan unos años es normal que las llaves se deterioren.
    ¡No espere a que estén inutilizables para arreglarlas!
    En nuestro taller de reparaciones cambiamos las carcasas deterioradas y reponemos los componentes electrónicos dañados....siempre y cuando ¡NO SEA DEMASIADO TARDE!






  • EN VACACIONES NO OLVIDES VIAJAR CON LA LLAVE DOBLE DEL COCHE

    EN VACACIONES NO OLVIDES VIAJAR CON LA LLAVE DOBLE DEL COCHE

    14 de Agosto de 2014

    Estamos en verano y solemos viajar más de lo habitual. No olvides llevar contigo una copia de la llave de tu coche ya que no inmovilizaras tu coche en caso de pérdida o deterioro de la llave principal.
    Recuerda que hasta final de mes tenemos un cupón descuento del 10% en la copia con o sin mando de tu vehículo.

    Y no olvides que....¡¡Persona precavida vale por dos!!!





  • ¿Quiere una llave de Toyota con mando a un precio inmejorable?

    ¿Quiere una llave de Toyota con mando a un precio inmejorable?

    1 de Agosto de 2014

    Ahora es posible clonar una llave Toyota con su mando sin tenerse que gastar 200€. Visita nuestra tienda o pide presupuesto sin compromiso y le sorprenderá el precio que le damos.

  • EL MES DE AGOSTO ES EL MES DE LAS LLAVES

    EL MES DE AGOSTO ES EL MES DE LAS LLAVES

    1 de Agosto de 2014

    Este mes con nuestro cupón descuento podras hacer la copia de tu llave con un descuento del 10%.

  • ¿Has perdido todas las llaves de tu vehículo?

    ¿Has perdido todas las llaves de tu vehículo?

    31 de Julio de 2014

    ¡Nosotros tenemos la solución! Contamos con ganzúas para poder abrir el coche e instrumentos de última generación para averiguar los cortes mecánicos y la codificación de la llave.

  • NOVEDAD ¡YA PODEMOS HACER MANDOS DE GARAJE!

    NOVEDAD ¡YA PODEMOS HACER MANDOS DE GARAJE!

    9 de Julio de 2014

    Descubriendo nuevas tecnologías
    INNOVACIÓN Y DISEÑO

    JMA lanzó ya hace unos meses la más innovadora tecnología en la copia de telemandos para apertura de puertas. Se ha desarrollado un producto con una alta capacidad de copia tanto para códigos fijos como Rolling Code y para todas las frecuencias utilizadas en los diferentes mercados. Su comienzo ha resultado muy exitoso y ha creado un gran interés en nuestros clientes.

    Esta nueva tecnología desarrollada en JMA no tiene necesidad de una máquina para realizar la copia, ya que ofrece un duplicado por enfrentamiento. Sólo necesita el mando original y un mando SR.

    Otra de las novedades en este producto es la solución integral que ofrece ya que es capaz de realizar copias de códigos fijos y ROLLING CODES en un mismo mando, así como 2 frecuencias distintas en cualquiera de los cuatro botones.

    Los ROLLING CODES pueden copiar mandos tanto de primera y segunda generación ((Mutancode®, JCM®, Vario®, Norton®, Roper ®, Erreka®, Doormatic®, Celinsa®, Aprimatic TR®, Gibidi®, Dea®, Smilo®, Benica®, Seav®, AERF®, GO®, V2®, Nice Flor®, Ditec®, Aprimatic TXM/T2P®, FAAC SLH ® (Master y Esclavo), en modo automático, modo clon y mediante el novedoso sistema scanner.

    Esta nueva gama consta de tres diferentes mandos para diferentes capacidades de frecuencias:

    • SR-4V: Para las frecuencias de 433,92MHz y de 220MHz a 420MHz para países fuera de la UE.
    • SR-48: Para las frecuencias de 433,92MHz y de 868MHz.
    • SR-Q: Para las frecuencias de 26MHz a 41MHz.

    Otra de las novedades es la apuesta de JMA por las nuevas tecnologías teniendo la posibilidad de realizar copias de los telemandos originales mediante Bluetooth desde cualquier dispositivo (Móvil o Tablet) con sistema operativo Android. También se ha desarrollado un software de PC con múltiples funciones entre las que destaca el proceso de copia que facilita la consecución de la misma y la generación de mandos Rolling o fijos compatibles sin necesidad de mando original.

    JMA ha preparado unos lotes de 30 y 50 mandos donde se incluyen los accesorios necesarios, como el Frecuencímetro, Programa (software), módulo Blueotooth-USB y el manual de instrucciones.

    Los nuevos Telemandos SR han tenido una gran acogida en el mercado, gracias a las múltiples opciones de copia que ofrecen y a la rapidez en el proceso del duplicado de los mismos.

  • Lo imposible posible, gracias a la KD-900

    Lo imposible posible, gracias a la KD-900

    1 de Julio de 2014

    Nuevo concepto de programación de mandos para vehículos, precodificación y generación de mandos remotos.
    Con sus 3 referencias de mandos remotos puedes generar hasta 150 sistemas de diferentes vehículos.
    Ya no es un problema hacer un mando de coches de marcas poco comerciales: TOYOTA, HYUNDAY, MITSUBISHI, HONDA, etc. Con un precio muy inferior a los mandos originales.
    Todo esto en CLONEKEY.