Descubriendo nuevas tecnologías
INNOVACIÓN Y DISEÑO

JMA lanzó ya hace unos meses la más innovadora tecnología en la copia de telemandos para apertura de puertas. Se ha desarrollado un producto con una alta capacidad de copia tanto para códigos fijos como Rolling Code y para todas las frecuencias utilizadas en los diferentes mercados. Su comienzo ha resultado muy exitoso y ha creado un gran interés en nuestros clientes.

Esta nueva tecnología desarrollada en JMA no tiene necesidad de una máquina para realizar la copia, ya que ofrece un duplicado por enfrentamiento. Sólo necesita el mando original y un mando SR.

Otra de las novedades en este producto es la solución integral que ofrece ya que es capaz de realizar copias de códigos fijos y ROLLING CODES en un mismo mando, así como 2 frecuencias distintas en cualquiera de los cuatro botones.

Los ROLLING CODES pueden copiar mandos tanto de primera y segunda generación ((Mutancode®, JCM®, Vario®, Norton®, Roper ®, Erreka®, Doormatic®, Celinsa®, Aprimatic TR®, Gibidi®, Dea®, Smilo®, Benica®, Seav®, AERF®, GO®, V2®, Nice Flor®, Ditec®, Aprimatic TXM/T2P®, FAAC SLH ® (Master y Esclavo), en modo automático, modo clon y mediante el novedoso sistema scanner.

Esta nueva gama consta de tres diferentes mandos para diferentes capacidades de frecuencias:

  • SR-4V: Para las frecuencias de 433,92MHz y de 220MHz a 420MHz para países fuera de la UE.
  • SR-48: Para las frecuencias de 433,92MHz y de 868MHz.
  • SR-Q: Para las frecuencias de 26MHz a 41MHz.

Otra de las novedades es la apuesta de JMA por las nuevas tecnologías teniendo la posibilidad de realizar copias de los telemandos originales mediante Bluetooth desde cualquier dispositivo (Móvil o Tablet) con sistema operativo Android. También se ha desarrollado un software de PC con múltiples funciones entre las que destaca el proceso de copia que facilita la consecución de la misma y la generación de mandos Rolling o fijos compatibles sin necesidad de mando original.

JMA ha preparado unos lotes de 30 y 50 mandos donde se incluyen los accesorios necesarios, como el Frecuencímetro, Programa (software), módulo Blueotooth-USB y el manual de instrucciones.

Los nuevos Telemandos SR han tenido una gran acogida en el mercado, gracias a las múltiples opciones de copia que ofrecen y a la rapidez en el proceso del duplicado de los mismos.

Publicado: 9 de Julio de 2014