Tipos de llaves de coche

955 98 00 53
Tipos de llaves de coche

Hoy día, la copia de mando de coche en Sevilla es una actividad en crecimiento. Las llaves para coche se han diversificado y ya no es raro ver un mando más que una llave clásica. Si estás interesado en el mundo del motor, no te pierdas esta entrada sobre llaves de coche.

Durante muchos años las llaves solo con espadín fueron las reinas. Con solo insertarlas en la ranura y girarlas se accedía al vehículo. Durante la década de los noventa se modernizaron y empezaron a incluir un chip en su interior. Este chip permitía tanto acceder al coche como arrancarlo gracias al código único del chip. En caso de pérdida, los códigos del coche podían ser modificados y así evitar robos.

Con el tiempo y el avance tecnológico los mandos se han convertido en las principales llaves para el coche, como bien saben los expertos en copia de mando de coche en Sevilla. Tienen la gran ventaja de permitir abrir las puertas y cerrarlas desde la distancia. Siguen teniendo un aspecto similar a las llaves antiguas y también contienen un chip para arrancar y acceder al vehículo.

Poco a poco se van abriendo camino las llaves en forma de tarjeta. El funcionamiento es similar a las anteriores, pero destacan porque la cerradura esta pensada para ser accionada como si se pasara una tarjeta. De esta manera tan ingeniosa te evitarás luchas innecesarias al abrir el coche o que fuercen la cerradura.

Por último, algunos vehículos cuentan con un sistema de apertura de manos libres. En este, la llave cuenta con una frecuencia que el coche reconoce y que lo abre si la llave esta próxima.

Como ves, las llaves del coche han ido evolucionando con el tiempo y lo seguirán haciendo. Desde Clonekey te invitamos a que nos contactes y pruebes nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado