Reparar el mando del coche

955 98 00 53
Reparar el mando del coche

Ante una avería en el mando del coche, puedes copiarlo o repararlo, en los dos casos una empresa de reparación de mandos de coche en Sevilla como la nuestra puede ser de ayuda.

Algunas llaves electrónicas son tipo tarjeta. La reparación es compleja sobre todo para abrirlas, y por eso a veces es caro arreglarlas.

Pero si tu llave o tu mando se estropean solo por la carcasa no merece la pena hacer copias, es sencillo cambiar la pieza necesaria y seguir abriendo y cerrando tu vehículo como siempre. Puedes aprovechar para modernizar tu mando si la marca fabricante ha previsto distintos colores o prestaciones para la carcasa. Y en el caso de las llaves puedes hacerlas abatibles, para que estén más protegidas de los cambios de temperatura y el roce que puede hacerlas fallar.

Si el problema es que hay que revisar el chip de la llave, en nuestra cerrajería del automóvil con reparación de mandos de coche en Sevilla lo hacemos gratuitamente si la has adquirido con nosotros. Si lo que necesitas es sólo duplicar la llave, podemos hacerlo con o sin mando y arreglar cerraduras de coche o moto.

A veces el mando se deteriora hasta el punto de no poderse pulsar los botones. El material, goma o caucho, de los mandos a distancia está diseñado para ser cómodo de llevar y pesar poco, y a veces no resulta lo suficientemente duro cuando pasan los años y se usa muchas veces cada día. En ese caso puede que los contactos no funcionen, pero tranquilo, en CLONEKEY se puede reparar o sustituir y el mando queda como nuevo y hace perfectamente su función.

haz clic para copiar mailmail copiado