Qué hacer si pierdes las llaves del coche

955 98 00 53
Qué hacer si pierdes las llaves del coche

En nuestra empresa especializada en el duplicado de llaves de coche en Sevilla de todas las marcas y modelos, ofrecemos soluciones rápidas y económicas a las personas que necesiten una nueva llave de su coche, bien porque la han perdido, bien porque se la han robado.

Si te encuentras en la situación de haber perdido la llave de tu coche, lo normal es que tengas otro juego de llaves que te entregaron al comprar el vehículo, pero puede que no tengas acceso al mismo o que no lo encuentres en el momento que lo necesitas. Las opciones que tienes en esta situación son:

Acudir a un concesionario o taller de la marca de tu vehículo, donde te pedirán tu DNI y la documentación del coche para conseguir una copia, pero tardan varios días en tenerla y su coste es muy elevado.

Puedes acudir a un cerrajero para que te sustituya la cerradura de tu vehículo y te facilite la nueva llave, lo que supone un gran coste, la posibilidad de tener problemas en cuanto a la garantía del vehículo ofrecida por la marca, además de los posibles desperfectos ocasionados con el cambio de cerradura.

O bien puedes acudir a Clonekey, donde disponemos de carcasas para todo tipo de llaves y llaves con mando de las principales marcas de vehículos y modelos para realizar rápidamente el duplicado de llaves de coche en Sevilla, ya que gracias a nuestra tecnología de vanguardia, podemos duplicar la llave del coche sin necesidad de cambiar la cerradura y la centralita, lo que supondrá un importante ahorro de tiempo y dinero para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado