Qué comprobar si el mando de tu coche no abre la puerta

955 98 00 53
Qué comprobar si el mando de tu coche no abre la puerta

Como expertos en el duplicado de llaves de coche en Sevilla siempre explicamos que esta es la mejor solución para evitar sorpresas desagradables. Estas pueden producirse más a menudo de lo que uno se cree, siendo las causas múltiples. Por ello, si al pulsar el mando de tu vehículo este no se abre, te recomendemos que hagas las siguientes comprobaciones para ver donde se ha originado el problema.

Para empezar, si al pulsar el mando el coche no se abre lo primero que tienes que hacer es probar a abrir con la propia llave introduciéndola en la cerradura. Si con ello la puerta se abre, significará que el problema está en el mando. En este caso deberás llevar el mando a un taller de duplicado de llaves de coche en Sevilla para que hagan una reparación.

Si al probar a abrir con el mando se abren todas las puertas excepto una, debes intentar abrirla puerta desde el interior. Si no se puede el problema es de la propia manilla, en la cual se puede haber roto el mecanismo de la misma.

Si el coche no se abre ni con el mando ni con la llave puedes estar ante un problema con el bombín.

Otra situación ante la cual la respuesta de las puertas del coche puede ser incorrecta es cuando existen problemas en el cierre centralizado. En estos casos, pueden ser los propios claves del sistema que generan problemas, no abriendo todas las puertas, o podría ser también un problema del mando.  

Si las llaves de tu vehículo dan problemas, recuerda que en CLONEKEY nos ocuparemos de repararlas para que vuelva a funcionar sin errores.

haz clic para copiar mailmail copiado