Problemas con el cierre centralizado

955 98 00 53
Problemas con el cierre centralizado

El cierre centralizado es en un mecanismo muy práctico para los coches, ya que asegura que todas las puertas se cierren a la vez. Esto se consigue tanto a través de la llave convencional como usando el mando automático, de que sabemos mucho por ser especialistas con amplios conocimientos y experiencia en la reparación de mandos de coche en Sevilla. Este óptimo sistema también puede activarse desde dentro del coche, accionando un botón que lleva normalmente el icono de un “candado”… Ventajas hay muchas, pero de vez en cuando hay también fallos:

Uno de los problemas más comunes con el cierre centralizado sucede cuando se estropea alguno de los cables del sistema, lo que produce el incorrecto funcionamiento en todas las puertas por igual. Ante esta situación, habrá que repararlo o usar el método manual.

Otro inconveniente aparece cuando al cerrar el coche con el mando, que en CLONEKEY podemos arreglar, se oye el ruido normal de cierre pero inmediatamente otro no habitual, de tal forma que tanto el maletero como cualquier otra puerta no quedarán bien cerrados. Esto puede deberse a varias razones, como por ejemplo que por alguna reparación uno de los cables del sistema se haya dañado o, simplemente, porque las pilas del mando estén gastadas.

Si tras hacer esto último, el cambio de pilas, tu mando sigue sin funcionar correctamente, ven a nuestro centro especializado en la reparación de mandos de coche en Sevilla. ¡Aquí seguro que encontraremos la solución por el mejor precio del mercado!


haz clic para copiar mailmail copiado