¿Podrían abrir las llaves de mi coche otro modelo idéntico?

955 98 00 53
¿Podrían abrir las llaves de mi coche otro modelo idéntico?

Si necesitas realizar una copia de llaves de coche en Sevilla nosotros podemos ayudarte ya sea por perdida de ambos juegos o para tener otro duplicado. Para mantener la seguridad de que uno siempre dispondrá de un juego de llaves es esencial tener siempre, por lo menos, dos copias de estas. Una pregunta que en muchas ocasiones nos realizan nuestros clientes es si las llaves de un modelo de coche podrían abrir otro coche del mismo modelo. La respuesta os sorprenderá.

Seguro que a muchos de vosotros os habrá pasado haber dejado aparcado el coche en la calle. Al volver a por él cuando vais a abrirlo os dais cuenta de que es otro coche del mismo modelo y color, estando vuestro coche un poco más adelante. Esto mismo le sucedió a Joanne Fluege en Canadá hace más de 10 años. En su caso no se dio cuenta de que era su coche hasta que se subió y este no arrancaba.

La realidad es que cada llave de cada modelo es diferente, sin embargo en ocasiones la diferencia entre una y otra puede ser una simple muesca. Esta situación podría conducir a que en una cerradura con mucho uso una llave casi igual de un modelo idéntico consiguiese abrir el coche. Eso sí, en ningún caso podría arrancar el vehículo.

Como especialistas en la copia de llaves de coche en Sevilla sabemos que cada llave lleva un transpondedor. Este contiene un clave única para cada vehículo, por lo que el ordenador de abordo del coche solo se activará con la llave que tenga el transpondedor correcto.

Si quieres tener un duplicado de primera calidad o reparar el mando de tu coche ven a visitarnos a CLONEKEY.