Pasa más de lo que crees

955 98 00 53
Pasa más de lo que crees

Es posible que a ti nunca te haya pasado y que no llegue a ocurrirte nunca, pero los datos están ahí. Según el RACC cada año pierden las llaves de su coche 11.000 conductores españoles. No juegues a la ruleta rusa y hazte una copia de llaves de coche en Sevilla.

Por muy cuidadoso y avisado que seas extraviar las llaves de tu vehículo es algo que te puede pasar en cualquier momento. Momento que, casualmente, suele ser en el más inoportuno, como, por ejemplo, durante tus vacaciones. Perderlas en la playa es un clásico, pero te puede ocurrir en cualquier sitio. Hay personas a las que incluso se les ha llegado a cerrar el coche con ¡las dos llaves dentro!, la que se han olvidado en el asiento y la que llevaban de repuesto en la maleta.

Por la razón citada en el párrafo anterior, tanto el RACC como las aseguradores automovilísticas te recomiendan que te hagas hasta tres copias de llaves de coche en Sevilla y, esto de cajón, que no vayan juntas. Una advertencia que, por experiencia propia, tienen muy en cuenta todas las empresas dedicadas al alquiler de coches.

Anticiparse a la pérdida de llaves haciendo uno o dos duplicados te evitará el problema que acarrea una pérdida total de llaves: que tardes entre un día y una semana en volver a poder entrar en tu coche. Esto es así porque en muchos casos es necesario extraer la cerradura con el fin de conocer el código mecánico de la llave y la centralita del inmovilizador.

Prevenir es curar. Así que no esperes más y haz un duplicado o, mejor aún, un triplicado de las llaves de tu coche. Un servicio que en Clonekey te prestaremos con calidad y excelentes precios.