Normas básicas para aumentar la seguridad de tu coche

955 98 00 53
Normas básicas para aumentar la seguridad de tu coche

Puede que necesites una copia del mando del coche en Sevilla y ahí estamos nosotros para ayudarte. A eso y a darte una serie de consejos si quieres que tu vehículo esté en tus manos por muchos años y no en manos ajenas.

Los robos de coche son actos delictivos que suceden de manera aleatoria, aunque cada uno de nosotros puede contribuir a que no suceda. Puedes seguir estas normas básicas de seguridad si quieres asegurarte un poco más de que tu vehículo permanezca a salvo.

- Lo primero al estacionar un coche es quitar las llaves del contacto, bloquear la dirección y asegurarse de cerrar el coche. Si aparcas en la calle y tienes antirrobo, asegúrate de que quede bien visible.

- Mucho cuidado en las gasolineras. Bajo ningún concepto dejes las llaves de contacto puestas si tú te has bajado del coche. Ni siquiera durante un segundo.

- Si quieres darle un plus de seguridad al estacionamiento de tu coche, ciérralo utilizando la llave y no el mando a distancia. Así evitarás que te copien el código de seguridad del mando.

- Procura tener varios juegos de llaves por si las pierdes. Recuerda que en nuestra tienda te hacemos copia del mando del coche en Sevilla.

- No debes dejar en el interior del coche objetos de valor que queden a la vista.

- Si tienes el coche durante muchos días aparcado en la calle, procura cambiarlo de sitio con cierta frecuencia.

- Cuando circules por ciudad, quizás mejor hacerlo con los seguros de las puertas bloqueados.

- Si estacionas en un parking público, mejor dejarlo cerca de la casa del guardia.

 Y si quieres tener duplicado de tu llave del coche o mando, no olvides visitarnos en CLONEKEY Tenemos los precios más competitivos del mercado.

haz clic para copiar mailmail copiado