Modelos de llaves de coche

955 98 00 53
Modelos de llaves de coche

Con más frecuencia de lo que mucha gente piensa las llaves de los coches se pierden, o se estropean. Por suerte, hoy en día es posible hacer copias de casi todas sin muchos problemas. En nuestra tienda, además de eso te ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo la reparación de mandos de coche en Sevilla a buen precio. Pero en esta entrada nos queremos detener a explicarte los diferentes modelos de llaves que puedes encontrar actualmente.

Las llaves de coche solo con espadín son las que tenían los vehículos antiguos y que hoy en día son difíciles de ver, excepto en aquellos coches de hace algunos años.

Las llaves de coche con espadín y chip interior son aquellas en las que el chip permite que el bombín del coche lo reconozca y permita arrancarlo.

Las llaves del coche con mando tienen un chip anti arranque y un espadín, y junto a ellos un mando a distancia tanto para la apertura como para el cierre de las puertas.

Las llaves tipo tarjeta tienen las mismas funciones que el modelo anterior pero en vez de necesitar introducir la llave hay un interruptor para accionar el coche.

La llave con mando con apertura en manos libres son las que permiten que el vehículo las detecte al aproximarse. Solo hay que abrir la puerta y pulsar el arranque.

En caso de que se haya estropeado la llave de tu coche o quieras hacer una copia por seguridad puedes acudir a nuestra tienda. Nos encargamos de la reparación de mandos de coche en Sevilla y de muchos otros trabajos de copia.

En Clonekey te ofrecemos un servicio rápido y eficaz para que no tengas que estar días esperando para conseguir tus llaves. 

haz clic para copiar mailmail copiado