Los lugares donde roban más coches del mundo

955 98 00 53
Los lugares donde roban más coches del mundo

Nosotros como expertos en la copia de mando de coche en Sevilla sabemos que es imprescindible cuidar de cada pequeño detalle relacionado con la seguridad para así evitar posibles robos. En el mundo hay países en los que se roban más vehículos que en otros. La Interpol suele publicar las cifras periódicamente y los últimos estudios confirman que los Estados Unidos es el país en el que más coches desaparecen.  

Uno de los principales motivos para que existan tantos robos es su enorme población. En los Estados Unidos viven 300 millones de personas, al igual que en su vecino Mexico que ocupa el segundo lugar del ranking. Ya en Europa, Italia y Francia son los países en los que se roban más coches de todo el viejo continente. Afortunadamente nuestro país ocupa un lugar bastante más bajo, concretamente el 13 de todo el planeta. Esto no significa que no tengamos que preocuparnos. Nosotros como expertos en copia de mando de coche en Sevilla sabemos que tenemos que extremar las precauciones al respecto.

Para elaborar cualquier copia del mando de tu coche cuenta sólo con los mejores profesionales de confianza del sector. Nosotros trabajamos todo tipo de marcas con los mejores resultados posibles.

Ven a conocer CLONEKEY y descubre todo lo que podemos hacer por ti y por la seguridad de tu coche. Encontrarás en nuestras instalaciones a un equipo de profesionales perfectamente cualificados a tu servicio. Visítanos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso sobre nuestros productos y servicios.