Los fallos de apertura y cierre más habituales

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Los fallos de apertura y cierre más habituales

Una buena noticia. Si estabas buscando consejos sobre la reparación de mandos de coche en Sevilla, has llegado al sitio ideal.

Como ocurre con casi todo, con el paso del tiempo tu mando a distancia sufre desgaste, y si bien son aparatos muy seguros, hay fallos de apertura y cierre que suelen ser comunes en muchos modelos.

Quienes se dedican a la reparación de mandos de coche en Sevilla la experiencia diaria les demuestra que los fallos más habituales se dan por la electrónica interna, aunque la buena noticia es que son reparables en un 98 % de los casos.

Lo más común en un mando a distancia de cualquier automóvil es que los botones de uso estén desgastados o agujereados y, a pesar de esa incomodidad, siga estando operativo. En cambio, en sus circuitos electrónicos internos es donde encontramos los fallos normales.

Si tu mando deja de funcionar de repente, dependiendo del modelo que tengas puedes hacer dos sencillas pruebas para comprobar su operatividad:

Mando de emisión infrarroja. Enciende la cámara de tu móvil y observa el emisor infrarrojo del mando, pulsa cualquier botón y aparecerá una luz que -sin la pantalla del teléfono- sería invisible al ojo humano.

Mando por radiofrecuencia. En este caso, prueba en una banda de frecuencia AM entre 434 Mhz y 868 Mhz encendiendo una radio portátil. Acercando el mando a distancia al aparato de radio escucharás interferencias similares a un pitido que se interrumpen cuando pulsas el mando del coche.

Los fallos más habituales en los mandos obedecen a las tres funciones operativas: función manos libres, por radiofrecuencia o por rayos infrarrojos. Las llaves más usadas en la actualidad usan radiofrecuencia, y prácticamente el 100 % de las marcas utilizan este sistema.

Con todo, quédate tranquilo. En CLONEKEY disponemos de la experiencia y la tecnología para reparar o duplicar mandos de cualquier marca de vehículos. Problema solucionado.

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