Los coches más difíciles de robar

955 98 00 53
Los coches más difíciles de robar

Somos expertos en realizar una copia de mando de coche en Sevilla. Por eso sabemos que a nuestros clientes les preocupa la seguridad de sus coches. Cada año podemos ver listas de los coches más robados y los menos robados del país. Hoy vamos a enumerar algunos de los que tienen la suerte de formar parte de la lista de los coches que menos se roban en España.

Si se trata de vehículos familiares, el C5 y el C4 Picasso de Citroën son de los menos robados además del Seat Alhambra. Estos modelos han demostrado tener unas buenas medidas de seguridad que evitan que los roben con facilidad. No hay que olvidar que los deportivos son unos de los coches que más llaman la atención de los amigos de lo ajeno. El Mercedes CL Coupé es el coche menos robado en esa categoría. En cuanto a descapotables el Audi A5 Cabrio es el que menos se llevan los ladrones. Esto demuestra que los alemanes son unos expertos en cuanto a seguridad se refiere. Sobre todo Audi parece ser la marca menos robada de todo el mercado ya que el Q5 también es el 4X4 menos robado junto al Toyota Land Cruiser.

Nosotros también pensamos en la seguridad de nuestros clientes cuando realizamos una copia de mando de coche en Sevilla. Es importante estar seguro de que nadie más tiene acceso a nuestro coche. Deja esta tarea en manos de profesionales y así puedes estar tranquilo porque sabes que todo irá bien.

En CLONEKEY tenemos una amplia experiencia en el sector que nos ayuda cada día a realizar nuestro trabajo de manera fiable para todas las marcas del mercado.
 

haz clic para copiar mailmail copiado