Llaves avanzadas para los coches del futuro

955 98 00 53
Llaves avanzadas para los coches del futuro

Si necesitas un duplicado de llaves de coche en Sevilla, no dudes en pasar a visitarnos. 

En CLONEKEY realizamos duplicados de llaves con y sin mando. ¿Te has preguntado cómo van a ser las llaves del coche del futuro? Serán, por supuesto, inteligentes, las llamadas smart keys. Vamos a hacer un repaso para ver si realmente serán una mejora respecto a las actuales.

Una llave inteligente es una evolución de la llave-mando que conocemos actualmente y que está equipada con una serie de funcionalidades que facilitan información sobre el estado del vehículo, además de realizar su apertura, cierre y puesta en marcha. Estas llaves van equipadas con una unidad de acción remota en su interior que comunica con las antenas del coche. Sólo cuando la llave está dentro del alcance del coche se pueden abrir las puertas y poner en marcha el motor. Se hace a través de un botón que sustituye la llave tradicional. 

Igualmente tiene la función de que cuando te alejas de ese sistema de antenas incluido en el coche se activa el cerrado automático del vehículo, de modo que si ha sido un olvido, esta llave inteligente le pone solución. En los coches de alta gama estas llaves abarcan otras funcionalidades, incluyendo parámetros como aspectos eléctricos, asientos, emisoras favoritas, la velocidad máxima, etc. Algunas llevan incorporado incluso una pantalla LCD que ofrece información sobre la distancia recorrida, combustible disponible o el estado de la batería. 

Para tu duplicado de llaves de coche en Sevilla, no olvides visitarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado