Historia de las insignias de los coches

955 98 00 53
Historia de las insignias de los coches

Como expertos en la copia de llaves de coche en Sevilla sabemos que una de las cosas que más llaman la atención a los amantes del motor son los símbolos de sus marcas preferidas. Las llaves y los mandos de la mayoría de vehículos suelen llevar inscritas las insignias y escudos de las marcas, pero la mayoría de la gente no conoce la historia que hay tras ellas. En la entrada de hoy de nuestro blog vamos a mencionar algunos de los relatos más curiosos. 

La parte más llamativa del escudo de Alfa Romeo es la serpiente devorando a un hombre. Este símbolo viene desde las cruzadas y representaba una serpiente comiéndose a un soldado musulmán y se utilizaba antiguamente como símbolo de victoria cristiana, aunque hoy en día tiene un significado diferente. 

Poca gente sabe que Audi al principio estaba asociada con otras cuatro empresas automovilísticas y por ese motivo el símbolo que tiene en la actualidad sigue siendo cuatro círculos unidos. Al comienzo de la andadura de esta mítica marca cada uno de ellos representaba a una de las cuatro firmas.

Como expertos en el sector de la copia de llaves de coche en Sevilla sabemos que la insignia de Mercedes es una de las más famosas del mundo. La mítica estrella que representa a la firma alemana procede de una marca que hizo en un mapa su fundador para mostrarle a su mujer el lugar en el que iba a ir la primera fábrica. Tras su muerte, sus hijos rescataron dicha señal y la convirtieron en el emblema de sus coches.

En CLONEKEY cuidamos de cada detalle a la hora de duplicar tus llaves, porque amamos tanto los coches como tú.