¿Hay solución para el problema de los gorrillas?

955 98 00 53
¿Hay solución para el problema de los gorrillas?

Como expertos en duplicado de llaves de coche en Sevilla, sabemos que muchos conductores de nuestra tierra están profundamente preocupados por la proliferación de aparcacoches ilegales. Ya que si quieren estar seguros de que no les pasará nada a su vehículo tienen que ceder a un chantaje impuesto desde hace décadas.

Todo el mundo sabe que estos aparcacoches, conocidos popularmente como "gorrillas" juegan con la intranquilidad y el miedo para que siempre les paguen algo. Desde hace cinco años el ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha una campaña para sancionar con multas estas prácticas, pero parece que no es una medida del todo efectiva, ya que muchas de estas personas son insolventes y no tienen domicilio al que notificarles la sanción.

Cualquier conductor se preocupa por la seguridad de su coche. Por eso nosotros recomendamos que siempre tomes medidas a la hora de aparcar y evites si puedes esas zonas, también te recomendamos que tengas el seguro con la mayor cobertura posible y que si vas a hacer una copia de tus llaves lo hagas en un lugar especializado en el duplicado de llaves de coche en Sevilla. El hacer las cosas de manera correcta siempre nos da una tranquilidad extra.

Parece que el conflicto de los "gorrillas" no tiene una temprana solución, pero mientras, dicha situación causa chantajes, peleas y sensación de inseguridad en la ciudadanía de la zona.

En CLONEKEY trabajamos cada día por la comodidad, la seguridad y la tranquilidad de todos nuestros clientes, porque sabemos que ellos lo valoran. Ven a conocernos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

haz clic para copiar mailmail copiado