Gana en calidad de vida, gana en seguridad

955 98 00 53
Gana en calidad de vida, gana en seguridad

Nosotros también conocemos esa sensación que tanto nos horroriza a los propietarios de un vehículo. Sí, ese momento en el que nos damos cuenta de que necesitamos una copia del mando del coche en Sevilla. Puede que estemos utilizando un bolso distinto al de ayer y no nos acordásemos de coger el mando o que por un despiste se nos haya quedado dentro de la casa o, peor, dentro del coche.

En realidad, son miles los distintos panoramas en los que un leve descuido nos puede estropear el resto de la mañana o de la tarde. Pero, como ante todo gran dilema, existe una sencilla solución que, por un momento, nos dibujará una enorme sonrisa en el rostro y nos ahorrará un disgusto: darnos cuenta de que no importa que se nos haya extraviado el pulsador, porque guardamos una copia del mando del coche en Sevilla.

Por ello es siempre conveniente tener un repuesto, porque qué gran noticia fue el descubrimiento de los mandos. Es un pequeño objeto que puede parecer una banalidad, pero que realmente nos brinda un gran servicio, ya que nos evita tener que llegar hasta la puerta del automóvil para poder abrirla: cuando salimos de hacer la compra, no tenemos que tratar de acertar con la llave manual en la cerradura, podemos solucionar los últimos detalles antes de salir mientras nuestros hijos se meten en el coche o incluso nos puede salvar la vida si alguna vez tenemos una urgencia por entrar en el coche.

En CLONEKEY somos conscientes de esas pequeñas cosas que hasta que nos faltan no nos damos cuenta de la utilidad que tienen. Y estamos preparados para ofrecerte todas las ventajas de ese ligero pero gran descubrimiento que nos aporta una gran calidad de vida. No lo dudes, ven a visitarnos y a hacer un duplicado de tu llave para ganar en seguridad y en comodidad.

haz clic para copiar mailmail copiado