El peligro de dejar tus llaves sobre la mesa o la barra del bar

955 98 00 53
El peligro de dejar tus llaves sobre la mesa o la barra del bar

Algunos de los clientes que acuden a nosotros para que les realicemos un duplicado de las llaves de su coche en Sevilla nos han preguntado últimamente por una serie de aplicaciones para el móvil que han conocido y que supuestamente sirven para encargar copias de llaves. Aunque, a primera vista, puede ser un servicio interesante, queremos aprovechar este espacio para alertarte de los posibles problemas que pueden derivarse de estas aplicaciones.

El funcionamiento de estas aplicaciones es muy sencillo, basta con hacer una fotografía de la llave que queremos copiar y enviarla por medio de la aplicación, al cabo de unos días recibiremos en el domicilio que hayamos especificado una copia de esa llave. Lógicamente este sistema únicamente es válido para obtener un duplicado de las llaves de coche en Sevilla del espadín metálico porque lo que no se puede copiar por este sistema son los mecanismos electrónicos.

Sin embargo, la simple existencia de este tipo de aplicaciones exige que tengamos que extremar las medidas de seguridad para evitar que amigos de lo ajeno puedan hacer una fotografía de nuestras llaves, ya sean las del coche o las de nuestra casa, porque podrían hacer cuantas copias quisieran de ellas, porque la mayoría de las empresas que ofrecen esta aplicación no exigen ningún comprobante de que quien está encargando las copias es el legítimo propietario de las llaves.

Las precauciones tampoco tiene que ser especiales, basta con no dejarlas sobre la mesa en un restaurante o en la oficina pues bastan unos pocos segundos para poder sacar la fotografía de las llaves.

En cualquier caso, si necesitas un duplicado de llaves siempre es mejor ponerte en contacto con CLONEKEY.

haz clic para copiar mailmail copiado