¿Dónde guardar las llaves de repuesto?

955 98 00 53
¿Dónde guardar las llaves de repuesto?

Hacer copia de llaves de coche en Sevilla o de nuestra casa es una opción que siempre debemos seguir. Existen muchas posibilidades de que terminemos necesitándolas. Desde que nos roben el bolso o la mochila, que se nos caigan del bolsillo, que la olvidemos en el trabajo o en casa de alguien, etc… En todos esos momentos es importante saber dónde podemos acudir a conseguir nuestra copia de llaves sin que suponga un problema.

Son esos lugares los que debemos elegir para guardar la llave de repuesto de nuestra vivienda o la copia de llaves de coche en Sevilla. Una opción que no debemos seguir bajo ningún concepto es la de dejar la llave debajo de la alfombra de la entrada a nuestro hogar, en una maceta o en algún hueco escondido en el exterior. Es el primer lugar en el que miran los ladrones cuando tratan de robar una casa.

Una opción parecida pero más realista es dejarla a un vecino o una vecina de confianza, mucho mejor si se trata de algo recíproco. Así no tendremos que irnos lejos sino tendremos la solución a escasos metros del problema. Un familiar o un buen amigo, especialmente si viven cerca, son otras opciones que podemos considerar. Es importante no depender de transporte para llegar a la copia, ya que sino no podremos resolver nuestros problemas. Especialmente porque en el caso de robo, es posible que tampoco tengamos nuestro teléfono móvil a mano.

En CLONEKEY te hacemos las copias de las llaves de tu coche o tu hogar al mejor precio.

haz clic para copiar mailmail copiado