Diferentes mandos de garaje

955 98 00 53
Diferentes mandos de garaje

En nuestra empresa de duplicado de llaves también nos encargamos de realizar una copia del mando del coche en Sevilla para aquellas personas que necesitan dos llaves, o incluso de mandos de apertura del garaje. Aunque son mecanismos más complicados de copiar que una llave normal, es posible conseguir duplicados de este tipo de mandos.

En la actualidad es posible encontrar en el mercado hasta tres modelos diferentes de mandos para el garaje, si tenemos en cuenta para la diferenciación el analizador que emplean esos mandos. De este modo podemos hablar de mandos binarios, mandos trinarios y mandos evolutivos.

Cuando hablamos de analizador nos referimos al dato que está almacenado en el mando (una especie de clave o contraseña). Y es que este mecanismo funciona de un modo parecido al que se usa al entrar en una página bloqueada. Es decir, cuando uno pulsa el botón del mando el receptor recibe la señal con un código determinado, verifica que es el correcto y pone en funcionamiento el motor para que la puerta del garaje se abra.

Los llamados mandos binarios y trinarios son los mandos de garaje habituales. El código que usan se guarda de forma permanente. En el caso de los binarios disponen de 10 posiciones diferentes (que pueden generar 1.024 códigos). En los trinarios llevan 8 (que permiten generar 6.561 posiciones).

Por su parte, los mandos evolutivos generan claves nuevas cada vez que son accionados. De esta forma la copia es mucho más difícil para alguien que intente robar.

Pero si quieres un duplicado para el garaje o una copia del mando del coche en Sevilla, puedes hablar con nosotros.

En Clonekey podemos hacer todo tipo de duplicados en poco tiempo.