Tel: 955 98 00 53 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cubre el seguro la pérdida de las llaves?

¿Cubre el seguro la pérdida de las llaves?

A diario es habitual que las personas acudan a los establecimientos especializados para realizar una copia de llaves de coche en Sevilla. Pero muchos no saben que la pérdida de estas puede que esté cubierta por su seguro.

Es más, no solo puede que ofrezca esta cobertura tu seguro del coche, sino tu seguro del hogar. Así que, cuando necesites una copia de llaves de coche en Sevilla, es bueno que te informes al respecto.

Por un lado, los seguros de coche que ofrecen cobertura para pérdidas o roturas de llaves, la incluyen en su cobertura relacionada con la asistencia en viaje. Eso sí, no quiere decir que cubran la sustitución de las llaves por otras. Por ello, lo aconsejable es informarte acerca del tipo de cobertura, si cubre la sustitución de las llaves por otras y en qué circunstancia.

Este tipo de cobertura suele estar disponible, pero en aquellos seguros contratados a todo riesgo, por lo que suele ser un importante incremento en tu póliza al renovarla si te ocurre este hecho.

Por otro lado, en los seguros del hogar muchas veces se incluye la cobertura de robo o hurto, hurto incluso fuera de casa. Por lo tanto, si te roban las llaves, puede reclamar a tu aseguradora. Todo dependerá del tipo de comprobante que te pidan para testificarlo y de la indemnización que te ofrezcan.

En definitiva, lo ideal es informarse cuando te ocurra un problema de este tipo. Dependerá de si se trata de un robo, un hurto o una simple pérdida por despiste. Tus aseguradores pueden llegar a restituirte las llaves por otras o sustituirte toda la cerradura del vehículo, según cubra tu póliza y tus necesidades, ya que no es lo mismo una pérdida que un robo.

Pero, una vez informado, no dudes en contactar con nosotros para realizar este tipo de copias. Contamos con los mejores profesionales en CLONEKEY.

haz clic para copiar mailmail copiado