¿Cuántos tipos de llaves de coche existen?

955 98 00 53
¿Cuántos tipos de llaves de coche existen?

Seguro que si le preguntas a un experto en la copia de llaves de coche en Sevilla te responderá a la perfección esta pregunta. A lo largo de los años, la evolución tecnológica experimentada en el sector automovilístico se ha visto reflejada también en el desarrollo de este elemento que parece tan insignificante pero que es fundamental para el accionamiento de tu vehículo.

Nos ha parecido un tema curioso y por eso hemos decidido hablarte de él en esta entrada. ¿Aún no sabes cuántos modelos de llave para automóviles existen? Presta atención a las siguientes líneas. Te resultará una información de gran utilidad, por ejemplo, cuando tengas que visitar a un profesional de la copia de llaves de coche en Sevilla porque hayas perdido las tuyas o, simplemente, hayan dejado de funcionar.

Las más antiguas son las que solamente tenían espadín, que es la parte de la llave que encaja en la cerradura y suele estar fabricada de latón, acero, cobre, cinc, níquel o aluminio. Debes saber que existen cuatro tipos distintos de espadín: el de serreta, que es el más común sobre todo en estas llaves de los coches más clásicos; el de regata, que es el que más se emplea en la nueva generación de vehículos actuales; el de cruz, y el de Tibbe, que tiene forma cilíndrica y es el menos común de todos.

Otro modelo muy común de llave de coche es el que, además del espadín, incorpora un chip interior o transponder. Las llaves con mando son las más habituales en los coches actuales, que además de espadín y transponder incorporan un mando para abrir y cerrar el vehículo desde la distancia.

También puedes encontrar en el mercado llaves tipo tarjeta de última generación y aquellas que incluyen la función de apertura manos libres. Si las pierdes o se estropean, sean del tipo que sean, en CLONEKEY solucionamos tu problema.

haz clic para copiar mailmail copiado