Consejos para mantener cuidadas las llaves de tu coche

955 98 00 53
Consejos para mantener cuidadas las llaves de tu coche

Como expertos en reparación de mandos de coche en Sevilla, conocemos a muchos conductores de nuestra tierra que tienen problemas a la hora de abrir o cerrar su vehículo por el simple motivo de no cuidar las llaves como deberían. Y es que, aunque no parezca importante, el cuidado de la llave de tu vehículo, ya sea un modelo con mando o sin él, es primordial para su correcto funcionamiento.

Vamos a proponerte una serie de consejos para que te pongas desde hoy con el cuidado de tus llaves, ya que como profesionales en la reparación de mandos de coche en Sevilla sabemos los problemas que su descuido puede ocasionar: desde cuestiones estéticas hasta graves problemas funcionales.

Empezaremos por comentar la importancia de llevar tu llave del coche separada del resto que uses (llaves de casa u otras). Así, evitarás rallazos en su carcasa que la harán deslucir. Además, es vital que no reciba fuertes golpes o caídas que puedan dañar el chip que contiene en su interior (en el caso de mandos), ya que ello impediría por completo abrir o cerrar tu vehículo. Este chip también es sensible tanto a imanes como a detectores de metales o escáner. Recuerda sacar las llaves del bolsillo antes de pasar por ellos, puesto que podría afectar a funciones como subir y bajar las ventanillas o la activación de la alarma al producirse una pérdida de información.

Es recomendable, además, contar con un duplicado con chip ante cualquier emergencia o extravío de tu llave. Aunque si te ves en esa situación, contáctanos y daremos una solución eficaz y rápida a cualquier problema con tu llave o mando. Y es que en Clonekey somos grandes conocedores de la cerrajería del automóvil. Ven a conocer a nuestro equipo de profesionales que se pondrán a tu servicio y al de tu vehículo.