Cómo funcionan las llaves inteligentes de los coches

955 98 00 53
Cómo funcionan las llaves inteligentes de los coches

Queremos aprovechar nuestra experiencia como empresa dedicada a la copia de llaves de coche en Sevilla para hablarte de un tipo de llaves que cada vez es más corriente en los coches actuales: Las conocidas como llaves inteligentes. Se trata de pequeños dispositivos que, al estar en la proximidad del coche nos permiten abrir o cerrar las puertas, arrancarlo y otras muchas funcionalidades sin la necesidad de meterla en ninguna cerradura.

Realmente no podemos hablar de un único modelo de llaves inteligentes, puesto que cada fabricante que las incorpora a sus vehículos las fabrica en una forma, modelo concretos y con funcionalidades complementarias diferentes. Por eso, si pierdes tu llave inteligente has de acudir a nuestro centro especializado en la copia de llaves de coche en Sevilla porque no todos los establecimientos pueden duplicar estas llaves.

Las llaves inteligentes aúnan en un pequeño dispositivo un archivo de memoria y un transmisor de baja potencia que, al entrar en el radio de alcance de las antenas situadas en el coche abren las puertas y lo ponen en marcha. Algunas de estas llaves incorporan también otras muchas funcionalidades e información útil sobre el estado del vehículo. En los coches eléctricos, por ejemplo, pueden indicar el estado de carga de la batería o el nivel de combustible en el depósito en los tradicionales.  

En algunos vehículos de las gamas más altas se entregan diferentes llaves para los diferentes conductores que vaya a tener el coche, de forma que cuando el coche detecta quién es el conductor que se aproxima automáticamente ajusta la altura de los asientos, el ángulo de visión de los espejos y hasta las emisoras de radio para adecuarse a las preferencias del conductor.

Si tu coche utiliza llave inteligente y necesitas un duplicado, ven a CLONEKEY.