Así funciona el mando con el que abres la puerta de tu garaje

955 98 00 53
Así funciona el mando con el que abres la puerta de tu garaje

Además de dedicarnos a la reparación de mandos de coche en Sevilla en nuestro establecimiento también puedes encargar copias del mando a distancia con el que abres la puerta del garaje. A menudo, cuando un cliente viene a encargarnos una de estas copias, no es extraño que nos pregunte si es posible fabricar un “mando maestro” con el que se puedan abrir todas las puertas automáticas.

Evidentemente eso no es posible, pero aprovechando nuestra experiencia en la reparación de mandos de coche en Sevilla vamos a explicarte cómo funcionan estos mandos. En el fondo, un mando remoto de apertura funciona de manera muy similar a un transmisor de radio. Al darle al botón para que la puerta automática se abra, se pone en funcionamiento el transmisor que envía por radio un código al receptor que se encuentra en el motor de la puerta. Para que ésta se abra es imprescindible que mando y receptor estén sintonizados en la misma frecuencia para que la puerta se ponga en marcha.

Aseguramos que los mandos a distancia son sistemas muy seguros porque cada receptor reconoce un único código que emite el mando en una frecuencia determinada. De tal manera que si el mando envía el código correcto, pero en otra frecuencia diferente, la puerta no se abrirá. A la inversa, si emite en la frecuencia correcta un código alterado ocurrirá lo mismo y tampoco se pondrá en funcionamiento. Así que, las probabilidades de que alguien pueda abrir con otro mando la puerta de tu garaje son prácticamente nulas.

Por eso, desde CLONEKEY queremos insistir en lo seguros que resultan los mandos a distancia, tanto para el coche como para el garaje, ya que no es nada fácil poder clonar uno. 

haz clic para copiar mailmail copiado