Algunos consejos para no perder las llaves

955 98 00 53
Algunos consejos para no perder las llaves

Uno de los problemas que tienen más personas de las que muchos se imaginan es la pérdida de las llaves. No importa si se trata de las llaves de casa o del coche. Son muchos los que tienen que acudir a un lugar para copiar las llaves más de una vez para evitar poner una nueva cerradura. Por eso, en nuestra tienda, donde nos encargamos de hacer copia de llaves de coche en Sevilla, queremos aprovechar este blog para ofrecer algunos consejos que permitan a los más despistados mantener sus llaves en un lugar fijo.

Y ese es precisamente el primer consejo. Elige un lugar de la casa en el que dejar siempre tus llaves para que las puedas encontrar. Cuando llegues a la casa puedes dejarlas ahí. Cerca de la puerta es lo más conveniente.

Del mismo modo, cuando salgas de casa guárdalas en un lugar seguro. El bolsillo del pantalón o el bolsillo interior de una chaqueta, el bolso, etc.

Antes de cerrar la puerta de casa introduce las llaves para asegurarte de que has cogido las correctas.

Como último recurso, también puedes utilizar un aparato enganchado al llavero que te permita detectar dónde has dejado las llaves cuando las pierdas. Se activa y empieza a sonar el llavero.

En cualquier caso, si has perdido las llaves y necesitas un duplicado de la llave de casa o del coche, tan solo tienes que pasarte por Clonekey.

En muy poco tiempo te podemos ofrecer una copia de llaves de coche en Sevilla o de cualquier otra cerradura. 

haz clic para copiar mailmail copiado