Algunos consejos para evitar que te roben el coche

955 98 00 53
Algunos consejos para evitar que te roben el coche

Desde las empresas de duplicado de llaves de coche en Sevilla sabemos la importancia que tiene evitar la pérdida o el robo de las llaves de nuestro coche, especialmente si es nuestra única forma de transporte. No en vano, cada año se producen más de un millón de robos y la gran mayoría de ellos son evitables. Por esto, si quieres aprender algunas formas para evitar que nos roben las llaves de nuestro coche y por tanto evitar su robo, sigue leyendo pues aquí te daremos algunos consejos al respecto.

En cuanto a estadísticas, los coches más robados en España son los turismos y compactos de marcas generalistas. A su vez, las CCAA donde más robos se producen son Andalucía y Madrid, pues solo en Málaga se producen el 5% de los robos anuales en España. Por esto, debemos tener mucho cuidado a la hora de cuidar las llaves de nuestro coche. 
Desde las empresas de duplicado de llaves de coche en Sevilla recomendamos que siempre dejes tu coche en un aparcamiento vigilado, o en su defecto dentro de un lugar iluminado y a la vista. Si no puedes evitar dejar tu coche en una zona poco vigilada no olvides poner un antirrobo o un sistema de seguridad avanzado.
De la misma forma recomendamos que uses las llaves del coche para cerrar en vez del mando a distancia. Tampoco olvides no dejar nada "goloso" a la vista, pues es uno de los principales objetivos de los ladrones.

En definitiva, desde CLONEKEY te recomendamos que sigas estos consejos para evitar el robo de tu coche y que además evites los descuidos. Si ocurre algo, no olvides acudir a nosotros, pues te ayudaremos con la copia del mando de tus llaves.

haz clic para copiar mailmail copiado