Abrir coches sin llave

955 98 00 53
Abrir coches sin llave

Como expertos en el duplicado de llaves de coche en Sevilla nos encargamos de la copia de una gran variedad de llaves para todo tipo de vehículos. Y es que, no es raro que las llaves del coche se pierdan de vez en cuando. Por eso conviene siempre tener a mano una copia.

Sin embargo, ¿qué pasa si se nos han olvidado las llaves del coche y necesitamos abrir la puerta? Aunque puede ser algo complicado, hay maneras de abrir tu coche sin necesidad de romper ningún cristal.

Lo más adecuado es emplear dos bombas de aire, una de ellas para el marco superior de la puerta y otra para el marco lateral. Las puedes comprar en algunas tiendas. Se venden como un kit conjunto. Al utilizar estas bombas de aire se consigue que el marco de la puerta se desplace hacia fuera.

Una vez que se ha desplazado el marco solo tendrás que meter una varilla fina y resistente para alcanzar la cerradura o el botón que activa la cerradura de la puerta. Con un poco de maña podrás apretar el botón y conseguir que se desbloquee la puerta.

Como ves, hay solución al olvido de llaves. Pero, si quieres evitar estos problemas te recomendamos que tengas siempre en casa al menos dos juegos de llaves. Y para el duplicado de llaves de coche en Sevilla puedes acercarte a nuestra tienda.

En Clonekey podemos duplicar diferentes modelos de llaves de coches. Acércate a preguntarnos si quieres saber el tiempo que tardamos y nuestras tarifas. 

haz clic para copiar mailmail copiado