• Averías frecuentes en los mandos a distancia para automóviles

    19

    Jul

    Averías frecuentes en los mandos a distancia para automóviles

    Si tienes problemas con el cierre del coche y estás buscando centros de reparación de mandos de coche en Sevilla, quizá te interese conocer las razones más habituales por las que estos instrumentos se estropean o dejan de funcionar correctamente.

    La reparación de mandos de coche en Sevilla es una opción muy solicitada. Aunque se recomienda tener al menos una copia de la pieza, muchos no cuentan con esta a su disposición. Por eso, una solución eficaz y económica es acudir a un centro especializado para arreglar tu mando y que comience a funcionar como si se tratara de uno nuevo. Si acudes a un taller de reparación de vehículos, seguramente te ofrezcan sustituir en mando por uno nuevo, siendo una opción mucho mas cara que el arreglo.

    Existen diversos problemas por los que tu mando puede dejar de funcionar con normalidad. En este artículo te explicamos los principales problemas por los que los mandos de cierre pueden llegar a fallar en su uso cotidiano:

    - Desgaste de la batería

    Es un problema frecuente de fácil de solución. Aunque las pilas o baterías de estos dispositivos tienen una vida útil muy duradera, pueden llegar a desgastarse por completo impidiendo el funcionamiento del mando. Una forma de averiguarlo es observar las luces que contiene la pieza y comprobar si se encienden. Si la respuesta es negativa, seguramente estamos ante este problema.

    - Circuitos electrónicos

    En muchas ocasiones, debido a las caídas, pueden producirse roturas en el sistema interno. En este caso, todavía existe una solución para tu mando gracias a pequeñas soldaduras que se pueden realizar en los circuitos electrónicos.

    Otro problema habitual es el cúmulo de suciedad interno que interrumpe las conexiones, que puede arreglarse fácilmente abriendo el dispositivo y limpiando con los instrumentos indicados.

    En CLONEKEY somos expertos en la reparación de mandos de coche, estaremos encantados de encontrar la solución perfecta al precio más económico.

  • Tipos de llaves de coche

    23

    May

    Tipos de llaves de coche

    Hoy día, la copia de mando de coche en Sevilla es una actividad en crecimiento. Las llaves para coche se han diversificado y ya no es raro ver un mando más que una llave clásica. Si estás interesado en el mundo del motor, no te pierdas esta entrada sobre llaves de coche.

    Durante muchos años las llaves solo con espadín fueron las reinas. Con solo insertarlas en la ranura y girarlas se accedía al vehículo. Durante la década de los noventa se modernizaron y empezaron a incluir un chip en su interior. Este chip permitía tanto acceder al coche como arrancarlo gracias al código único del chip. En caso de pérdida, los códigos del coche podían ser modificados y así evitar robos.

    Con el tiempo y el avance tecnológico los mandos se han convertido en las principales llaves para el coche, como bien saben los expertos en copia de mando de coche en Sevilla. Tienen la gran ventaja de permitir abrir las puertas y cerrarlas desde la distancia. Siguen teniendo un aspecto similar a las llaves antiguas y también contienen un chip para arrancar y acceder al vehículo.

    Poco a poco se van abriendo camino las llaves en forma de tarjeta. El funcionamiento es similar a las anteriores, pero destacan porque la cerradura esta pensada para ser accionada como si se pasara una tarjeta. De esta manera tan ingeniosa te evitarás luchas innecesarias al abrir el coche o que fuercen la cerradura.

    Por último, algunos vehículos cuentan con un sistema de apertura de manos libres. En este, la llave cuenta con una frecuencia que el coche reconoce y que lo abre si la llave esta próxima.

    Como ves, las llaves del coche han ido evolucionando con el tiempo y lo seguirán haciendo. Desde Clonekey te invitamos a que nos contactes y pruebes nuestros servicios.

  • El mando a distancia, el transponder y el espadín

    21

    Mar

    El mando a distancia, el transponder y el espadín

    Un duplicado de llaves de coche en Sevilla como los que en nuestro centro puedes conseguir está compuesto, de la misma forma que su llave original, por tres partes. Te las explicamos:

    - El mando a distancia: se trata de un dispositivo que, normalmente, emite una señal de radio que se comunica con la centralita del inmovilizador para la apertura o cierre de los seguros de las puertas y el maletero.

    - El transponder. Va incluido dentro de la llave que en CLONEKEY podemos duplicarte. Se trata de un dispositivo electrónico que responde de forma automática mediante radiofrecuencia a otra preestablecida emitida por otro dispositivo. Este sistema de radiofrecuencia es el más habitual: se usa en Europa por parte de todas las marcas desde los años 90.

    - El espadín. Puede ser de aleación de cobre, cinc o acero, por ejemplo; este último el más barato. Se ha de tallar con una forma muy concreta para que coincida adecuadamente con el bombín del sistema de arranque. Así pues, una vez que introducimos la llave en la ranura del arranque, que podría tratarse perfectamente un duplicado de llaves de coche en Sevilla nuestro, una bobina lectora situada cerca del bombín del coche leerá la señal del transponder de la llave y llevará la información de certificación a la centralita del inmovilizador. Esta centralita verificará la señal y, si es correcta, enviará otra señal a la centralita de motor para que permita el paso de combustible al motor y así poder arrancar.

  • Qué comprobar si el mando de tu coche no abre la puerta

    22

    Ene

    Qué comprobar si el mando de tu coche no abre la puerta

    Como expertos en el duplicado de llaves de coche en Sevilla siempre explicamos que esta es la mejor solución para evitar sorpresas desagradables. Estas pueden producirse más a menudo de lo que uno se cree, siendo las causas múltiples. Por ello, si al pulsar el mando de tu vehículo este no se abre, te recomendemos que hagas las siguientes comprobaciones para ver donde se ha originado el problema.

    Para empezar, si al pulsar el mando el coche no se abre lo primero que tienes que hacer es probar a abrir con la propia llave introduciéndola en la cerradura. Si con ello la puerta se abre, significará que el problema está en el mando. En este caso deberás llevar el mando a un taller de duplicado de llaves de coche en Sevilla para que hagan una reparación.

    Si al probar a abrir con el mando se abren todas las puertas excepto una, debes intentar abrirla puerta desde el interior. Si no se puede el problema es de la propia manilla, en la cual se puede haber roto el mecanismo de la misma.

    Si el coche no se abre ni con el mando ni con la llave puedes estar ante un problema con el bombín.

    Otra situación ante la cual la respuesta de las puertas del coche puede ser incorrecta es cuando existen problemas en el cierre centralizado. En estos casos, pueden ser los propios claves del sistema que generan problemas, no abriendo todas las puertas, o podría ser también un problema del mando.  

    Si las llaves de tu vehículo dan problemas, recuerda que en CLONEKEY nos ocuparemos de repararlas para que vuelva a funcionar sin errores.

  • Problemas con el cierre centralizado

    9

    Ene

    Problemas con el cierre centralizado

    El cierre centralizado es en un mecanismo muy práctico para los coches, ya que asegura que todas las puertas se cierren a la vez. Esto se consigue tanto a través de la llave convencional como usando el mando automático, de que sabemos mucho por ser especialistas con amplios conocimientos y experiencia en la reparación de mandos de coche en Sevilla. Este óptimo sistema también puede activarse desde dentro del coche, accionando un botón que lleva normalmente el icono de un “candado”… Ventajas hay muchas, pero de vez en cuando hay también fallos:

    Uno de los problemas más comunes con el cierre centralizado sucede cuando se estropea alguno de los cables del sistema, lo que produce el incorrecto funcionamiento en todas las puertas por igual. Ante esta situación, habrá que repararlo o usar el método manual.

    Otro inconveniente aparece cuando al cerrar el coche con el mando, que en CLONEKEY podemos arreglar, se oye el ruido normal de cierre pero inmediatamente otro no habitual, de tal forma que tanto el maletero como cualquier otra puerta no quedarán bien cerrados. Esto puede deberse a varias razones, como por ejemplo que por alguna reparación uno de los cables del sistema se haya dañado o, simplemente, porque las pilas del mando estén gastadas.

    Si tras hacer esto último, el cambio de pilas, tu mando sigue sin funcionar correctamente, ven a nuestro centro especializado en la reparación de mandos de coche en Sevilla. ¡Aquí seguro que encontraremos la solución por el mejor precio del mercado!


  • Principales problemas con los bombines del coche

    2

    Dic

    Principales problemas con los bombines del coche

    Además de la reparación de mandos de coche en Sevilla, en nuestra empresa especializada en cerrajería del automóvil también podemos solucionar los principales problemas que pueden surgir con los bombines de los coches, es decir, la parte interior que suele estar por debajo del volante, en la que se introduce la llave (siempre que sea de sistema convencional) para arrancar el vehículo.

    Una de las razones para solicitar duplicados en CLONEKEY es precisamente no tener que cambiar todo el bombín en caso de pérdida o robo de una única llave del coche. Pero, aun así, también los bombines pueden verse afectados por determinados problemas, fallos o averías, de los cuales vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

    Es posible, por ejemplo, que el bombín no gire al meter la llave y que se quede como encasquillado. Girando el volante ligeramente aún con el coche en parado o utilizando algún tipo de líquido desengrasante puede al final solucionarse para un momento dado, pero siempre que ocurra hay que acudir a expertos en reparación de mandos de coche en Sevilla, porque de lo contrario puede que en el momento más inoportuno no podamos arrancar el coche por este motivo.

    Los bombines hoy día van totalmente codificados con las llaves del coche, de forma que si se produce algún fallo en este elemento, ya sea en el propio bombín o en el de la llave, no podamos tampoco arrancar el coche. Un problema que, en la mayoría de casos, se soluciona sustituyendo por completo el bombín.





  • Así funciona el mando con el que abres la puerta de tu garaje

    2

    Nov

    Así funciona el mando con el que abres la puerta de tu garaje

    Además de dedicarnos a la reparación de mandos de coche en Sevilla en nuestro establecimiento también puedes encargar copias del mando a distancia con el que abres la puerta del garaje. A menudo, cuando un cliente viene a encargarnos una de estas copias, no es extraño que nos pregunte si es posible fabricar un “mando maestro” con el que se puedan abrir todas las puertas automáticas.

    Evidentemente eso no es posible, pero aprovechando nuestra experiencia en la reparación de mandos de coche en Sevilla vamos a explicarte cómo funcionan estos mandos. En el fondo, un mando remoto de apertura funciona de manera muy similar a un transmisor de radio. Al darle al botón para que la puerta automática se abra, se pone en funcionamiento el transmisor que envía por radio un código al receptor que se encuentra en el motor de la puerta. Para que ésta se abra es imprescindible que mando y receptor estén sintonizados en la misma frecuencia para que la puerta se ponga en marcha.

    Aseguramos que los mandos a distancia son sistemas muy seguros porque cada receptor reconoce un único código que emite el mando en una frecuencia determinada. De tal manera que si el mando envía el código correcto, pero en otra frecuencia diferente, la puerta no se abrirá. A la inversa, si emite en la frecuencia correcta un código alterado ocurrirá lo mismo y tampoco se pondrá en funcionamiento. Así que, las probabilidades de que alguien pueda abrir con otro mando la puerta de tu garaje son prácticamente nulas.

    Por eso, desde CLONEKEY queremos insistir en lo seguros que resultan los mandos a distancia, tanto para el coche como para el garaje, ya que no es nada fácil poder clonar uno. 

  • El peligro de dejar tus llaves sobre la mesa o la barra del bar

    4

    Oct

    El peligro de dejar tus llaves sobre la mesa o la barra del bar

    Algunos de los clientes que acuden a nosotros para que les realicemos un duplicado de las llaves de su coche en Sevilla nos han preguntado últimamente por una serie de aplicaciones para el móvil que han conocido y que supuestamente sirven para encargar copias de llaves. Aunque, a primera vista, puede ser un servicio interesante, queremos aprovechar este espacio para alertarte de los posibles problemas que pueden derivarse de estas aplicaciones.

    El funcionamiento de estas aplicaciones es muy sencillo, basta con hacer una fotografía de la llave que queremos copiar y enviarla por medio de la aplicación, al cabo de unos días recibiremos en el domicilio que hayamos especificado una copia de esa llave. Lógicamente este sistema únicamente es válido para obtener un duplicado de las llaves de coche en Sevilla del espadín metálico porque lo que no se puede copiar por este sistema son los mecanismos electrónicos.

    Sin embargo, la simple existencia de este tipo de aplicaciones exige que tengamos que extremar las medidas de seguridad para evitar que amigos de lo ajeno puedan hacer una fotografía de nuestras llaves, ya sean las del coche o las de nuestra casa, porque podrían hacer cuantas copias quisieran de ellas, porque la mayoría de las empresas que ofrecen esta aplicación no exigen ningún comprobante de que quien está encargando las copias es el legítimo propietario de las llaves.

    Las precauciones tampoco tiene que ser especiales, basta con no dejarlas sobre la mesa en un restaurante o en la oficina pues bastan unos pocos segundos para poder sacar la fotografía de las llaves.

    En cualquier caso, si necesitas un duplicado de llaves siempre es mejor ponerte en contacto con CLONEKEY.

  • Los modelos de coches más robados en España

    5

    Sep

    Los modelos de coches más robados en España

    Como especialistas en la copia de llaves de coche en Sevilla leímos hace poco en la prensa la reseña de un estudio realizado recientemente que nos parece interesante compartir contigo sobre los modelos de coches que se roban con más frecuencia en nuestro país. Sorprendentemente, este estudio, patrocinado por la asociación de empresas aseguradoras, revela que los coches que menos se roban en nuestro país son los fabricados en países asiáticos como Japón o Corea.

    El estudio afirma que no es que estos coches tengan unas medidas de seguridad más eficaces que el resto de las marcas, especialmente las europeas, sino que su incidencia en el mercado es mucho menor que  las otras, algo que, por nuestra experiencia en la realización de copia de llaves de coche en Sevilla ya sabíamos.

    Lo que ocurre es que, hoy en día, la gran mayoría de los vehículos que se roban tienen como destino el mercado negro de piezas, un mercado donde existen mafias organizadas que tienen que atender una demanda muy concreta: piezas para coches que ya no se fabrican y que, sin embargo, siguen constituyendo un porcentaje importante en nuestro parque automovilístico. Así, ente los modelos de coche que encabezan este curioso ránking encontramos al Citroen Xsara, seguido muy de cerca por otros modelos que, aunque siguen a la venta, han sufrido cambios importantes como el Seat Ibiza, el Volkswagen Golf y el Seat León.

    En alguno de nuestros artículos anteriores te ofrecíamos algunos consejos para dificultar que tu coche pueda ser objetivo de los ladrones, de modo que si conduces uno de estos modelos, especialmente si lo tienes desde hace unos años, desde CLONEKEY te recomendamos que revises el artículo y sigas aquellos consejos.

  • ¿Podrían abrir las llaves de mi coche otro modelo idéntico?

    9

    Jul

    ¿Podrían abrir las llaves de mi coche otro modelo idéntico?

    Si necesitas realizar una copia de llaves de coche en Sevilla nosotros podemos ayudarte ya sea por perdida de ambos juegos o para tener otro duplicado. Para mantener la seguridad de que uno siempre dispondrá de un juego de llaves es esencial tener siempre, por lo menos, dos copias de estas. Una pregunta que en muchas ocasiones nos realizan nuestros clientes es si las llaves de un modelo de coche podrían abrir otro coche del mismo modelo. La respuesta os sorprenderá.

    Seguro que a muchos de vosotros os habrá pasado haber dejado aparcado el coche en la calle. Al volver a por él cuando vais a abrirlo os dais cuenta de que es otro coche del mismo modelo y color, estando vuestro coche un poco más adelante. Esto mismo le sucedió a Joanne Fluege en Canadá hace más de 10 años. En su caso no se dio cuenta de que era su coche hasta que se subió y este no arrancaba.

    La realidad es que cada llave de cada modelo es diferente, sin embargo en ocasiones la diferencia entre una y otra puede ser una simple muesca. Esta situación podría conducir a que en una cerradura con mucho uso una llave casi igual de un modelo idéntico consiguiese abrir el coche. Eso sí, en ningún caso podría arrancar el vehículo.

    Como especialistas en la copia de llaves de coche en Sevilla sabemos que cada llave lleva un transpondedor. Este contiene un clave única para cada vehículo, por lo que el ordenador de abordo del coche solo se activará con la llave que tenga el transpondedor correcto.

    Si quieres tener un duplicado de primera calidad o reparar el mando de tu coche ven a visitarnos a CLONEKEY.

  • El mando de tu coche puede ayudarte a recordar donde has aparcado

    12

    Jun

    El mando de tu coche puede ayudarte a recordar donde has aparcado

    Como especialistas en la copia del mando del coche en Sevilla sabemos que esta clase de llaves son sin duda los más modernos y eficientes del mercado y por eso se han transformado en el sistema más utilizado por todos los traficantes. Hoy queremos hablar en nuestro blog de una utilidad extra que te ofrece esta clase de mandos más allá de la seguridad y la comodidad de la que hemos hablado en otras entradas anteriores.

    Tu mando puede ayudarte a recordar dónde has aparcado el vehículo. A todos nos ha pasado el ir a un centro comercial y olvidar en qué parte del parking hemos dejado nuestro coche. Cada vez son más grandes esos aparcamientos y con más colores y números que se supone que tienen que ayudarnos para encontrar el coche siempre que no se nos olvide fijarnos en dichos detalles.

    Puedes pasarte horas buscando un coche en una situación así si no cuentas con ciertas herramientas. Los mandos pueden ser muy eficientes en dichos casos. Caminar por el aparcamiento cerrando periódicamente las puertas a distancia puede ayudarte a ver las luces de tu coche o a escuchar el sonido de los cierres al pasar y facilitarte mucho la tarea.

    Como expertos en realizar cualquier copia del mando del coche en Sevilla sabemos que este truco es muy eficiente en otros casos, ya que no hace falta acudir a un centro comercial para no recordar exactamente en lugar en el que se encuentra tu vehículo. Es importante utilizar el botón de cerrar y no el de abrir para no poner en riesgo tus pertenencias ni la seguridad del propio coche.

    Cuenta siempre con la ayuda del equipo de CLONEKEY.

  • ¿Qué es la llave con transponder?

    11

    May

    ¿Qué es la llave con transponder?

    En nuestro taller de reparación de mandos de coche en Sevilla estamos habituados a las preguntas de los clientes sobre las llaves que incorporan chip, ya que son muchas las incógnitas sobre el funcionamiento y tipología de este tipo de llaves.

    Aunque estarás más que habituado a verlas (ya que hoy en día es poco usual que un vehículo no traiga una llave de este tipo), seguro que no sabes que reciben el nombre de llaves con transponder. Esta denominación se basa en una de las partes del chip.

    Como expertos en la reparación de mandos de coche en Sevilla vamos a contarte algo más sobre este tipo de llaves. Todas ellas llevan en su interior un microchip que contiene la información necesaria que permite abrir nuestro vehículo, además de arrancar el motor o subir y bajar las lunas, entre otras funcionalidades.

    ¿Y por qué el nombre de transponder? Surge de las palabras transmisor y receptor, según su funcionamiento. Y es que se trata de un dispositivo inalámbrico, incluido en el cabezal de la llave, que recibe y responde a una señal. Esta es emitida por una antena que se encuentra en la cerradura de arranque. Como no podía ser de otro modo, esa antena va conectada al ordenador central del vehículo, donde se guarda toda la información referida a esta llave y que posibilita su funcionamiento.

    Debes saber que existen hasta tres tipos de transponders: 

    1. Código fijo: el código nunca varía y, por ese motivo, son fácilmente copiables.

    2. Código evolutivo: cada vez que llega la señal a la llave, el código es diferente, según un algoritmo que evoluciona. Son incopiables.

    3. Cripto:el código que emplea es el mismo, pero va encriptado, de forma que es muy difícil copiarlo.

    En Clonekey somos expertos en cerrajería del automóvil. Contáctanos sin compromiso y estaremos encantados de atenderte y solucionar cualquier problema.

  • ¿Dónde guardar las llaves de repuesto?

    6

    Apr

    ¿Dónde guardar las llaves de repuesto?

    Hacer copia de llaves de coche en Sevilla o de nuestra casa es una opción que siempre debemos seguir. Existen muchas posibilidades de que terminemos necesitándolas. Desde que nos roben el bolso o la mochila, que se nos caigan del bolsillo, que la olvidemos en el trabajo o en casa de alguien, etc… En todos esos momentos es importante saber dónde podemos acudir a conseguir nuestra copia de llaves sin que suponga un problema.

    Son esos lugares los que debemos elegir para guardar la llave de repuesto de nuestra vivienda o la copia de llaves de coche en Sevilla. Una opción que no debemos seguir bajo ningún concepto es la de dejar la llave debajo de la alfombra de la entrada a nuestro hogar, en una maceta o en algún hueco escondido en el exterior. Es el primer lugar en el que miran los ladrones cuando tratan de robar una casa.

    Una opción parecida pero más realista es dejarla a un vecino o una vecina de confianza, mucho mejor si se trata de algo recíproco. Así no tendremos que irnos lejos sino tendremos la solución a escasos metros del problema. Un familiar o un buen amigo, especialmente si viven cerca, son otras opciones que podemos considerar. Es importante no depender de transporte para llegar a la copia, ya que sino no podremos resolver nuestros problemas. Especialmente porque en el caso de robo, es posible que tampoco tengamos nuestro teléfono móvil a mano.

    En CLONEKEY te hacemos las copias de las llaves de tu coche o tu hogar al mejor precio.

  • Copias de llaves diferentes para coches compartidos

    6

    Mar

    Copias de llaves diferentes para coches compartidos

    La copia de llaves de coche en Sevilla nos puede venir muy bien si nuestro vehículo es de uso compartido. Es habitual en muchas familias que un mismo coche lo utilicen varios miembros de la misma, especialmente en el momento en el que los hijos comienzan a sacarse el carné de conducir. Por ello, que cada persona que utilice el vehículo tenga su propia llave es una forma de afianzar la responsabilidad de los mismos que tendrán que hacerse cargo de la misma.

    La copia de llaves de coche en Sevilla también aporta una mayor comodidad. Al tener cada conductor su propia copia, hace que no sea necesario coincidir cuando se quiera utilizar el automóvil sino que baste con hacer uso de la misma. Si una persona trabaja en horario nocturno, por ejemplo, o ha salido a alguna fiesta o cena con amigos, y al otro día, otro miembro de la familia necesita el coche temprano no necesitará despertarle para cogerla ni ponerlo en un llavero común sino que podrá utilizar su propia copia.

    Lo mismo si hemos salido con el coche y necesitamos que otra persona venga a recogerlo porque nos ha surgido cualquier cosa, nos encontramos en una reunión o en un puesto de trabajo del que no podemos salir. El que lo necesite podrá venir y cogerlo sin molestarnos para que le demos la llave común.

    En CLONEKEY somos expertos en realizar copias de llaves a precios económicos. También realizamos copias de mandos de garaje y te hacemos llave en caso de pérdida. Sea cual sea tu necesidad, somos la referencia en la cerrajería del automóvil, con largos años de experiencia en el sector. 

  • Llaves avanzadas para los coches del futuro

    7

    Feb

    Llaves avanzadas para los coches del futuro

    Si necesitas un duplicado de llaves de coche en Sevilla, no dudes en pasar a visitarnos. 

    En CLONEKEY realizamos duplicados de llaves con y sin mando. ¿Te has preguntado cómo van a ser las llaves del coche del futuro? Serán, por supuesto, inteligentes, las llamadas smart keys. Vamos a hacer un repaso para ver si realmente serán una mejora respecto a las actuales.

    Una llave inteligente es una evolución de la llave-mando que conocemos actualmente y que está equipada con una serie de funcionalidades que facilitan información sobre el estado del vehículo, además de realizar su apertura, cierre y puesta en marcha. Estas llaves van equipadas con una unidad de acción remota en su interior que comunica con las antenas del coche. Sólo cuando la llave está dentro del alcance del coche se pueden abrir las puertas y poner en marcha el motor. Se hace a través de un botón que sustituye la llave tradicional. 

    Igualmente tiene la función de que cuando te alejas de ese sistema de antenas incluido en el coche se activa el cerrado automático del vehículo, de modo que si ha sido un olvido, esta llave inteligente le pone solución. En los coches de alta gama estas llaves abarcan otras funcionalidades, incluyendo parámetros como aspectos eléctricos, asientos, emisoras favoritas, la velocidad máxima, etc. Algunas llevan incorporado incluso una pantalla LCD que ofrece información sobre la distancia recorrida, combustible disponible o el estado de la batería. 

    Para tu duplicado de llaves de coche en Sevilla, no olvides visitarnos.

  • La comodidad y la seguridad de los nuevos sistemas para las llaves de tu coche

    12

    Ene

    La comodidad y la seguridad de los nuevos sistemas para las llaves de tu coche

    Si necesitas una copia de mando de coche en Sevilla para cualquier tipo de vehículo, podemos ayudarte. Nosotros llevamos mucho tiempo siento los líderes del sector y podemos siempre solucionar cualquier situación que tengas sin importar el modelo de coche que tengas. 

    Nosotros hemos asistido en primera persona a la evolución de los sistemas para abrir los vehículos y hemos de reconocer que en esta materia se han hecho grandes avances en muy poco tiempo. Nosotros nos hemos tenido que ir renovando según cambiaba el sector para siempre estar a la altura de dichas exigencias y deesa manera nuestros clientes siempre se han sentido bien atendidos independientemente de los coches que tengan.

    Nosotros creemos que los sistemas de aperturas de vehículos modernos tienden a ser cada vez más seguros y cómodos. Eso sí, actualmente para conseguir una copia de cualquier tipo de llave precisas de la ayuda de verdaderos profesionales del sector. Los constructores de coches se han dado cuenta que los usuarios quieren simplificar su relación con su coche y poder entrar, salir, arrancar el motor del coche y cerrar el vehículo de una forma intuitiva y natural. Esto tiene mucho sentido ya que todos los ámbitos de la vida moderna van en ese sentido.

    Dicha funcionalidad no tenía que estar reñida con la seguridad, por eso sabemos que en la actualidad una buena copia de mando de coche en Sevilla te ofrece toda clase de garantías para que siempre estés tranquilo.

    Sólo confía en el equipo de expertos que formamos en CLONEKEY

  • Algunos consejos para no perder las llaves

    12

    Dic

    Algunos consejos para no perder las llaves

    Uno de los problemas que tienen más personas de las que muchos se imaginan es la pérdida de las llaves. No importa si se trata de las llaves de casa o del coche. Son muchos los que tienen que acudir a un lugar para copiar las llaves más de una vez para evitar poner una nueva cerradura. Por eso, en nuestra tienda, donde nos encargamos de hacer copia de llaves de coche en Sevilla, queremos aprovechar este blog para ofrecer algunos consejos que permitan a los más despistados mantener sus llaves en un lugar fijo.

    Y ese es precisamente el primer consejo. Elige un lugar de la casa en el que dejar siempre tus llaves para que las puedas encontrar. Cuando llegues a la casa puedes dejarlas ahí. Cerca de la puerta es lo más conveniente.

    Del mismo modo, cuando salgas de casa guárdalas en un lugar seguro. El bolsillo del pantalón o el bolsillo interior de una chaqueta, el bolso, etc.

    Antes de cerrar la puerta de casa introduce las llaves para asegurarte de que has cogido las correctas.

    Como último recurso, también puedes utilizar un aparato enganchado al llavero que te permita detectar dónde has dejado las llaves cuando las pierdas. Se activa y empieza a sonar el llavero.

    En cualquier caso, si has perdido las llaves y necesitas un duplicado de la llave de casa o del coche, tan solo tienes que pasarte por Clonekey.

    En muy poco tiempo te podemos ofrecer una copia de llaves de coche en Sevilla o de cualquier otra cerradura. 

  • ¿Qué tipos de llaves existen?

    14

    Nov

    ¿Qué tipos de llaves existen?

    Además de ocuparnos de la reparación de mandos de coche en Sevilla, podemos hacer tu duplicado de llave para casa. ¿Sabes qué tipo de llaves existen? ¿Funcionan todas igual? Lo vemos en este nuevo post del blog.


    El origen de la cerradura se remonta a miles de años atrás. En concreto, hace 4.000 años en Egipto las puertas podían abrirse con llaves y candados de madera. A día de hoy, existen varios tipos de llaves: común, moderna corriente, llave maestra, magnética de tarjeta o de apertura a distancia. En CLONEKEY te recordamos que la llave común es fácil de identificar por la forma cilíndrica por donde se coge. Otro de los elementos más destacados es el círculo en forma de anillo, en el extremo opuesto a la banda de dientes codificada, para poder colgarla en un llavero.


    Pasamos a la llave moderna corriente, de aspecto plano y espesor igualado. Aquí la barra de apertura dispone de unas ranuras en los lados planos y de una serie de rebajes de diferente profundidad y longitud en uno de los cantos. Estos permiten codificar el giro de la llave. Por otro lado, la llave maestra es la que por ejemplo abre todas la puertas de las habitaciones de un hotel. También son maestras las llaves que se usan para abrir un portal y después para cada una de las viviendas. Como empresa de reparación de mandos de coche en Sevilla te recordamos que, para que esto sea posible, es necesario un plan de amaestramiento de llaves.


  • Igualar la cerradura del coche

    18

    Oct

    Igualar la cerradura del coche

    Uno de los trabajos más habituales que realizamos en nuestra empresa es el duplicado de llaves de coche en Sevilla. En realidad, son muchos los clientes que se acercan a nuestro local para pedirnos una copia de cualquier tipo de llave. ¿Te has preguntado alguna vez el número de llaves que tienes en tu casa? A veces, lo raro puede ser que no las perdamos si no tenemos un mínimo de cuidado. También es cierto que, en algunas ocasiones, terminamos encontrando llaves que no sabemos muy bien a qué puertas o cerraduras corresponden.

    Por eso, lo ideal es simplificar nuestras vidas, en la medida de lo posible. Imagínate que con unas pocas llaves pudieras abrir un gran número de cerraduras. Pues eso se puede hacer gracias a una igualación de llaves, o a igualar las cerraduras. De hecho, es otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

    Mediante este procedimiento podemos lograr que dos o más cerraduras o que varios candados puedan abrirse con la misma llave. De este modo te podrás deshacer de algunas de las llaves que llevas colgando durante todo el día. Sin duda vas a ganar bastante en comodidad.

    En el caso de que quieras reducir el número de llaves que utilizas en casa te aconsejamos que pases por nuestra cerrajería. En Clonekey nos encargaremos de igualar varias llaves y cerraduras para evitar que tengas que ir cargando con un gran número de llaves para innumerables cerraduras.

    Por supuesto, si necesitas un duplicado de llaves del coche en Sevilla puedes pasarte por nuestro local. En poco tiempo lo tendrás disponible. 

  • Consejos para mantener cuidadas las llaves de tu coche

    20

    Sep

    Consejos para mantener cuidadas las llaves de tu coche

    Como expertos en reparación de mandos de coche en Sevilla, conocemos a muchos conductores de nuestra tierra que tienen problemas a la hora de abrir o cerrar su vehículo por el simple motivo de no cuidar las llaves como deberían. Y es que, aunque no parezca importante, el cuidado de la llave de tu vehículo, ya sea un modelo con mando o sin él, es primordial para su correcto funcionamiento.

    Vamos a proponerte una serie de consejos para que te pongas desde hoy con el cuidado de tus llaves, ya que como profesionales en la reparación de mandos de coche en Sevilla sabemos los problemas que su descuido puede ocasionar: desde cuestiones estéticas hasta graves problemas funcionales.

    Empezaremos por comentar la importancia de llevar tu llave del coche separada del resto que uses (llaves de casa u otras). Así, evitarás rallazos en su carcasa que la harán deslucir. Además, es vital que no reciba fuertes golpes o caídas que puedan dañar el chip que contiene en su interior (en el caso de mandos), ya que ello impediría por completo abrir o cerrar tu vehículo. Este chip también es sensible tanto a imanes como a detectores de metales o escáner. Recuerda sacar las llaves del bolsillo antes de pasar por ellos, puesto que podría afectar a funciones como subir y bajar las ventanillas o la activación de la alarma al producirse una pérdida de información.

    Es recomendable, además, contar con un duplicado con chip ante cualquier emergencia o extravío de tu llave. Aunque si te ves en esa situación, contáctanos y daremos una solución eficaz y rápida a cualquier problema con tu llave o mando. Y es que en Clonekey somos grandes conocedores de la cerrajería del automóvil. Ven a conocer a nuestro equipo de profesionales que se pondrán a tu servicio y al de tu vehículo.

  • ¿Hay solución para el problema de los gorrillas?

    18

    Ago

    ¿Hay solución para el problema de los gorrillas?

    Como expertos en duplicado de llaves de coche en Sevilla, sabemos que muchos conductores de nuestra tierra están profundamente preocupados por la proliferación de aparcacoches ilegales. Ya que si quieren estar seguros de que no les pasará nada a su vehículo tienen que ceder a un chantaje impuesto desde hace décadas.

    Todo el mundo sabe que estos aparcacoches, conocidos popularmente como "gorrillas" juegan con la intranquilidad y el miedo para que siempre les paguen algo. Desde hace cinco años el ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha una campaña para sancionar con multas estas prácticas, pero parece que no es una medida del todo efectiva, ya que muchas de estas personas son insolventes y no tienen domicilio al que notificarles la sanción.

    Cualquier conductor se preocupa por la seguridad de su coche. Por eso nosotros recomendamos que siempre tomes medidas a la hora de aparcar y evites si puedes esas zonas, también te recomendamos que tengas el seguro con la mayor cobertura posible y que si vas a hacer una copia de tus llaves lo hagas en un lugar especializado en el duplicado de llaves de coche en Sevilla. El hacer las cosas de manera correcta siempre nos da una tranquilidad extra.

    Parece que el conflicto de los "gorrillas" no tiene una temprana solución, pero mientras, dicha situación causa chantajes, peleas y sensación de inseguridad en la ciudadanía de la zona.

    En CLONEKEY trabajamos cada día por la comodidad, la seguridad y la tranquilidad de todos nuestros clientes, porque sabemos que ellos lo valoran. Ven a conocernos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

  • Los lugares donde roban más coches del mundo

    17

    Jul

    Los lugares donde roban más coches del mundo

    Nosotros como expertos en la copia de mando de coche en Sevilla sabemos que es imprescindible cuidar de cada pequeño detalle relacionado con la seguridad para así evitar posibles robos. En el mundo hay países en los que se roban más vehículos que en otros. La Interpol suele publicar las cifras periódicamente y los últimos estudios confirman que los Estados Unidos es el país en el que más coches desaparecen.  

    Uno de los principales motivos para que existan tantos robos es su enorme población. En los Estados Unidos viven 300 millones de personas, al igual que en su vecino Mexico que ocupa el segundo lugar del ranking. Ya en Europa, Italia y Francia son los países en los que se roban más coches de todo el viejo continente. Afortunadamente nuestro país ocupa un lugar bastante más bajo, concretamente el 13 de todo el planeta. Esto no significa que no tengamos que preocuparnos. Nosotros como expertos en copia de mando de coche en Sevilla sabemos que tenemos que extremar las precauciones al respecto.

    Para elaborar cualquier copia del mando de tu coche cuenta sólo con los mejores profesionales de confianza del sector. Nosotros trabajamos todo tipo de marcas con los mejores resultados posibles.

    Ven a conocer CLONEKEY y descubre todo lo que podemos hacer por ti y por la seguridad de tu coche. Encontrarás en nuestras instalaciones a un equipo de profesionales perfectamente cualificados a tu servicio. Visítanos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso sobre nuestros productos y servicios. 
     

  • Historia de las insignias de los coches

    17

    Jun

    Historia de las insignias de los coches

    Como expertos en la copia de llaves de coche en Sevilla sabemos que una de las cosas que más llaman la atención a los amantes del motor son los símbolos de sus marcas preferidas. Las llaves y los mandos de la mayoría de vehículos suelen llevar inscritas las insignias y escudos de las marcas, pero la mayoría de la gente no conoce la historia que hay tras ellas. En la entrada de hoy de nuestro blog vamos a mencionar algunos de los relatos más curiosos. 

    La parte más llamativa del escudo de Alfa Romeo es la serpiente devorando a un hombre. Este símbolo viene desde las cruzadas y representaba una serpiente comiéndose a un soldado musulmán y se utilizaba antiguamente como símbolo de victoria cristiana, aunque hoy en día tiene un significado diferente. 

    Poca gente sabe que Audi al principio estaba asociada con otras cuatro empresas automovilísticas y por ese motivo el símbolo que tiene en la actualidad sigue siendo cuatro círculos unidos. Al comienzo de la andadura de esta mítica marca cada uno de ellos representaba a una de las cuatro firmas.

    Como expertos en el sector de la copia de llaves de coche en Sevilla sabemos que la insignia de Mercedes es una de las más famosas del mundo. La mítica estrella que representa a la firma alemana procede de una marca que hizo en un mapa su fundador para mostrarle a su mujer el lugar en el que iba a ir la primera fábrica. Tras su muerte, sus hijos rescataron dicha señal y la convirtieron en el emblema de sus coches.

    En CLONEKEY cuidamos de cada detalle a la hora de duplicar tus llaves, porque amamos tanto los coches como tú.  


  • ¿Es posible utilizar un mando para abrir cualquier garaje?

    19

    May

    ¿Es posible utilizar un mando para abrir cualquier garaje?

    No resulta extraño que algunos de los clientes que vienen a nuestro establecimiento a encargar bien una copia de las llaves de su coche en Sevilla o bien una del mando de apertura de la puerta del garaje se pregunten si no existe un mando universal con el que se puedan abrir todas los garajes o, al menos, si no se puede abrir cualquier otro garaje con el mando del nuestro.

    Digamos que si cualquiera de esas opciones fuera posible, los robos en los garajes serían mucho más frecuentes de lo que realmente lo son, o dicho de otra manera, tendríamos otros sistemas de apertura mucho más seguros que emplearíamos con mayor frecuencia. Para muchos de los que acuden a nosotros para encargar una copia de las llaves de su coche en Sevilla, este razonamiento no es suficiente justificación. En este caso solemos explicarles que los mandos de garaje son pequeñas emisoras de radio de muy corto alcance que  emiten una señal que transmite un código hasta un receptor situado junto al motor de apertura de la puerta.

    Cuando el receptor “escucha” la señal, debe identificarla como el código correcto. Pero es que para “escuchar” esa señal, ésta debe emitirse en la misma frecuencia en la que está sintonizado el receptor. La combinación de frecuencias posibles junto con el del número de códigos que se puede utilizar para ajustar los mandos de garaje la posibilidad de que hay dos de ellos que empleen los mismos códigos y la misma frecuencia es algo menor de uno entre varios trillones, o lo que es lo mismo, es mucho más fácil acertar los números del sorteo de la primitiva que conseguir abrir el garaje de cualquier vecino con nuestro mando.

    Por eso, antes de que falle el mando de tu garaje, deberías venir a CLONEKEY a encargar una copia y evitarás muchos problemas.

  • Cómo funcionan las llaves inteligentes de los coches

    19

    Apr

    Cómo funcionan las llaves inteligentes de los coches

    Queremos aprovechar nuestra experiencia como empresa dedicada a la copia de llaves de coche en Sevilla para hablarte de un tipo de llaves que cada vez es más corriente en los coches actuales: Las conocidas como llaves inteligentes. Se trata de pequeños dispositivos que, al estar en la proximidad del coche nos permiten abrir o cerrar las puertas, arrancarlo y otras muchas funcionalidades sin la necesidad de meterla en ninguna cerradura.

    Realmente no podemos hablar de un único modelo de llaves inteligentes, puesto que cada fabricante que las incorpora a sus vehículos las fabrica en una forma, modelo concretos y con funcionalidades complementarias diferentes. Por eso, si pierdes tu llave inteligente has de acudir a nuestro centro especializado en la copia de llaves de coche en Sevilla porque no todos los establecimientos pueden duplicar estas llaves.

    Las llaves inteligentes aúnan en un pequeño dispositivo un archivo de memoria y un transmisor de baja potencia que, al entrar en el radio de alcance de las antenas situadas en el coche abren las puertas y lo ponen en marcha. Algunas de estas llaves incorporan también otras muchas funcionalidades e información útil sobre el estado del vehículo. En los coches eléctricos, por ejemplo, pueden indicar el estado de carga de la batería o el nivel de combustible en el depósito en los tradicionales.  

    En algunos vehículos de las gamas más altas se entregan diferentes llaves para los diferentes conductores que vaya a tener el coche, de forma que cuando el coche detecta quién es el conductor que se aproxima automáticamente ajusta la altura de los asientos, el ángulo de visión de los espejos y hasta las emisoras de radio para adecuarse a las preferencias del conductor.

    Si tu coche utiliza llave inteligente y necesitas un duplicado, ven a CLONEKEY.

  • Los coches más difíciles de robar

    23

    Mar

    Los coches más difíciles de robar

    Somos expertos en realizar una copia de mando de coche en Sevilla. Por eso sabemos que a nuestros clientes les preocupa la seguridad de sus coches. Cada año podemos ver listas de los coches más robados y los menos robados del país. Hoy vamos a enumerar algunos de los que tienen la suerte de formar parte de la lista de los coches que menos se roban en España.

    Si se trata de vehículos familiares, el C5 y el C4 Picasso de Citroën son de los menos robados además del Seat Alhambra. Estos modelos han demostrado tener unas buenas medidas de seguridad que evitan que los roben con facilidad. No hay que olvidar que los deportivos son unos de los coches que más llaman la atención de los amigos de lo ajeno. El Mercedes CL Coupé es el coche menos robado en esa categoría. En cuanto a descapotables el Audi A5 Cabrio es el que menos se llevan los ladrones. Esto demuestra que los alemanes son unos expertos en cuanto a seguridad se refiere. Sobre todo Audi parece ser la marca menos robada de todo el mercado ya que el Q5 también es el 4X4 menos robado junto al Toyota Land Cruiser.

    Nosotros también pensamos en la seguridad de nuestros clientes cuando realizamos una copia de mando de coche en Sevilla. Es importante estar seguro de que nadie más tiene acceso a nuestro coche. Deja esta tarea en manos de profesionales y así puedes estar tranquilo porque sabes que todo irá bien.

    En CLONEKEY tenemos una amplia experiencia en el sector que nos ayuda cada día a realizar nuestro trabajo de manera fiable para todas las marcas del mercado.
     

  • ¿Por qué deberías tener una copia de tu mando del garaje?

    22

    Feb

    ¿Por qué deberías tener una copia de tu mando del garaje?

    Solemos recomendar a los propietarios que vienen a hacer una reparación de los mandos del coche en Sevilla que aprovechen para hacer un duplicado del mando de su garaje. Muy a menudo creemos que es suficiente con un solo mando, pero será cuando echemos en falta una copia cuando nos decidamos a ir duplicarlo. Antes de que esto suceda te damos las razones para hacerlo cuanto antes y no verte sorprendido por imprevistos.

    La principal razón para tener más de una copia es que tratándose de un objeto pequeño que usamos a menudo se puede extraviar con mucha facilidad. Cuando esto ocurre puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza conseguir abrir el garaje, teniendo que recurrir a esos engorrosos mecanismos manuales para solucionar el problema o, en caso de ser un garaje comunitario, recurrir a un vecino.

    Otra razón, derivada también de su pequeño tamaño, es que tienda a caerse en repetidas ocasiones, esto también les sucede a los conductores con sus llaves teniendo que acudir a hacer una reparación de los mandos del coche en Sevilla. Mientras se reparan los mandos siempre es un alivio tener una copia en casa.

    Pero aun siendo muy cuidadosos se puede dar otro caso para que echemos en falta un duplicado: que se acabe la pila del mando. Este contratiempo pasará seguramente en el momento menos indicado. Además el tipo de pila que utilizan los mandos de garaje no es de una tipología que solamos tener en casa, tendrás que tener tiempo para desplazarte para comprarlas y te alegrarás de tener una copia gracias a CLONEKEY para no tener que hacerlo de urgencia.

  • Reparar el mando del coche

    27

    Ene

    Reparar el mando del coche

    Ante una avería en el mando del coche, puedes copiarlo o repararlo, en los dos casos una empresa de reparación de mandos de coche en Sevilla como la nuestra puede ser de ayuda.

    Algunas llaves electrónicas son tipo tarjeta. La reparación es compleja sobre todo para abrirlas, y por eso a veces es caro arreglarlas.

    Pero si tu llave o tu mando se estropean solo por la carcasa no merece la pena hacer copias, es sencillo cambiar la pieza necesaria y seguir abriendo y cerrando tu vehículo como siempre. Puedes aprovechar para modernizar tu mando si la marca fabricante ha previsto distintos colores o prestaciones para la carcasa. Y en el caso de las llaves puedes hacerlas abatibles, para que estén más protegidas de los cambios de temperatura y el roce que puede hacerlas fallar.

    Si el problema es que hay que revisar el chip de la llave, en nuestra cerrajería del automóvil con reparación de mandos de coche en Sevilla lo hacemos gratuitamente si la has adquirido con nosotros. Si lo que necesitas es sólo duplicar la llave, podemos hacerlo con o sin mando y arreglar cerraduras de coche o moto.

    A veces el mando se deteriora hasta el punto de no poderse pulsar los botones. El material, goma o caucho, de los mandos a distancia está diseñado para ser cómodo de llevar y pesar poco, y a veces no resulta lo suficientemente duro cuando pasan los años y se usa muchas veces cada día. En ese caso puede que los contactos no funcionen, pero tranquilo, en CLONEKEY se puede reparar o sustituir y el mando queda como nuevo y hace perfectamente su función.

  • Abrir coches sin llave

    23

    Dic

    Abrir coches sin llave

    Como expertos en el duplicado de llaves de coche en Sevilla nos encargamos de la copia de una gran variedad de llaves para todo tipo de vehículos. Y es que, no es raro que las llaves del coche se pierdan de vez en cuando. Por eso conviene siempre tener a mano una copia.

    Sin embargo, ¿qué pasa si se nos han olvidado las llaves del coche y necesitamos abrir la puerta? Aunque puede ser algo complicado, hay maneras de abrir tu coche sin necesidad de romper ningún cristal.

    Lo más adecuado es emplear dos bombas de aire, una de ellas para el marco superior de la puerta y otra para el marco lateral. Las puedes comprar en algunas tiendas. Se venden como un kit conjunto. Al utilizar estas bombas de aire se consigue que el marco de la puerta se desplace hacia fuera.

    Una vez que se ha desplazado el marco solo tendrás que meter una varilla fina y resistente para alcanzar la cerradura o el botón que activa la cerradura de la puerta. Con un poco de maña podrás apretar el botón y conseguir que se desbloquee la puerta.

    Como ves, hay solución al olvido de llaves. Pero, si quieres evitar estos problemas te recomendamos que tengas siempre en casa al menos dos juegos de llaves. Y para el duplicado de llaves de coche en Sevilla puedes acercarte a nuestra tienda.

    En Clonekey podemos duplicar diferentes modelos de llaves de coches. Acércate a preguntarnos si quieres saber el tiempo que tardamos y nuestras tarifas. 

  • Consejos para ahorrar en la copia del mando del coche

    24

    Nov

    Consejos para ahorrar en la copia del mando del coche

    Si necesitas realizar la copia de tu mando de coche en Sevilla, lo más aconsejable es que visites una cerrajería verdaderamente especializada en esta tarea, como es la nuestra. Puede que ya lo hayas comprobado por ti mismo, pero no todas las cerrajerías te ofrecen la posibilidad de realizar una copia de este tipo de mecanismos, pues es imprescindible unos recursos técnicos específicos.

    Pues, además de ver que unas cerrajerías ni siquiera te ofrecerán la posibilidad de realizar la copia de tu mando de coche en Sevilla, es importante que te fijes bien en los precios de este servicio. En ocasiones, la diferencia entre el precio de este servicio se duplica si comparas varias cerrajerías. Lo que ya te adelantamos es que siempre te va a resultar mucho más barato hacer la copia del mando de tu coche en una cerrajería como la nuestra en vez de en un concesionario oficial. A continuación, te presentamos un ejemplo sobre esto último.

    Un mando de apertura idéntico al que se te puede entregar cuando adquiriste tu vehículo, con los impuestos correspondientes incluidos, para un coche de gama media, puede rondar los ciento cincuenta euros si lo deseas comprar el concesionario en cuestión. Bien, pues si consultas en una cerrajería cuanto te puede suponer el realizar la copia de este mando tendrás la oportunidad de comprobar que el coste final es muchísimo menor. Ni qué decir tiene que los precios van a variar según el modelo de coche y el tipo de mando, pero sí que te vas a asegurar un importante ahorro realizando la copia en una cerrajería especializada.

    Visita CLONEKEY si deseas copiar el mando de tu coche.

  • Algunos consejos para evitar que te roben el coche

    28

    Oct

    Algunos consejos para evitar que te roben el coche

    Desde las empresas de duplicado de llaves de coche en Sevilla sabemos la importancia que tiene evitar la pérdida o el robo de las llaves de nuestro coche, especialmente si es nuestra única forma de transporte. No en vano, cada año se producen más de un millón de robos y la gran mayoría de ellos son evitables. Por esto, si quieres aprender algunas formas para evitar que nos roben las llaves de nuestro coche y por tanto evitar su robo, sigue leyendo pues aquí te daremos algunos consejos al respecto.

    En cuanto a estadísticas, los coches más robados en España son los turismos y compactos de marcas generalistas. A su vez, las CCAA donde más robos se producen son Andalucía y Madrid, pues solo en Málaga se producen el 5% de los robos anuales en España. Por esto, debemos tener mucho cuidado a la hora de cuidar las llaves de nuestro coche. 
    Desde las empresas de duplicado de llaves de coche en Sevilla recomendamos que siempre dejes tu coche en un aparcamiento vigilado, o en su defecto dentro de un lugar iluminado y a la vista. Si no puedes evitar dejar tu coche en una zona poco vigilada no olvides poner un antirrobo o un sistema de seguridad avanzado.
    De la misma forma recomendamos que uses las llaves del coche para cerrar en vez del mando a distancia. Tampoco olvides no dejar nada "goloso" a la vista, pues es uno de los principales objetivos de los ladrones.

    En definitiva, desde CLONEKEY te recomendamos que sigas estos consejos para evitar el robo de tu coche y que además evites los descuidos. Si ocurre algo, no olvides acudir a nosotros, pues te ayudaremos con la copia del mando de tus llaves.

  • Normas básicas para aumentar la seguridad de tu coche

    22

    Sep

    Normas básicas para aumentar la seguridad de tu coche

    Puede que necesites una copia del mando del coche en Sevilla y ahí estamos nosotros para ayudarte. A eso y a darte una serie de consejos si quieres que tu vehículo esté en tus manos por muchos años y no en manos ajenas.

    Los robos de coche son actos delictivos que suceden de manera aleatoria, aunque cada uno de nosotros puede contribuir a que no suceda. Puedes seguir estas normas básicas de seguridad si quieres asegurarte un poco más de que tu vehículo permanezca a salvo.

    - Lo primero al estacionar un coche es quitar las llaves del contacto, bloquear la dirección y asegurarse de cerrar el coche. Si aparcas en la calle y tienes antirrobo, asegúrate de que quede bien visible.

    - Mucho cuidado en las gasolineras. Bajo ningún concepto dejes las llaves de contacto puestas si tú te has bajado del coche. Ni siquiera durante un segundo.

    - Si quieres darle un plus de seguridad al estacionamiento de tu coche, ciérralo utilizando la llave y no el mando a distancia. Así evitarás que te copien el código de seguridad del mando.

    - Procura tener varios juegos de llaves por si las pierdes. Recuerda que en nuestra tienda te hacemos copia del mando del coche en Sevilla.

    - No debes dejar en el interior del coche objetos de valor que queden a la vista.

    - Si tienes el coche durante muchos días aparcado en la calle, procura cambiarlo de sitio con cierta frecuencia.

    - Cuando circules por ciudad, quizás mejor hacerlo con los seguros de las puertas bloqueados.

    - Si estacionas en un parking público, mejor dejarlo cerca de la casa del guardia.

     Y si quieres tener duplicado de tu llave del coche o mando, no olvides visitarnos en CLONEKEY Tenemos los precios más competitivos del mercado.

  • ¿Se puede abrir la puerta del coche con el móvil?

    17

    Ago

    ¿Se puede abrir la puerta del coche con el móvil?

    Todavía circulan por internet esos correos en los que, en caso de perder las llaves, te prometían que podías abrir las puertas de tu coche utilizando un teléfono móvil y un duplicado de las llaves de tu coche en Sevilla. Decía ese correo que para abrir el coche, sólo tenías que llamar a la persona que pudiera estar cerca del duplicado de tus llaves y pedirle que pulsara el botón de apertura manteniendo la llave cerca el micrófono de su teléfono.

    Por tu parte, sólo tenías que acercar el altavoz a la cerradura y el coche se abriría. De vez en cuando, todavía se ve gente que acerca el móvil a la puerta con la esperanza de que se abra, pese a que hace ya muchos años que se dijo que ese método era un auténtico engaño, además de ser absolutamente inútil. Además, incluso aunque el método funcionara y pudieras abrir las puertas, si has perdido las llaves, ¿cómo pretendes poner el coche en marcha? Los teléfonos son aparatos que sólo pueden transmitir sonidos y las señales de los mandos de apertura funcionan por infrarrojos, los menos, o por radiofrecuencia, la mayoría.

    Sin embargo, hace unos meses se anunciaba un sistema innovador para quienes nos dedicamos al duplicado de llaves de coche en Sevilla, se trata de la tecnología NFC que permite el intercambio de datos entre dispositivos electrónicos que se conectan de un modo similar al que lo hace el Bluetooth del coche con el teléfono. Un dispositivo instalado dentro del coche será capaz de abrir o cerrar las puertas al recibir una determinada señal desde tu teléfono móvil.

    Así que, en muy pocos meses, podrás venir a Clonekey para que te ayudemos a configurar el móvil para que pueda abrir tu coche.

  • Modelos de llaves de coche

    21

    Jul

    Modelos de llaves de coche

    Con más frecuencia de lo que mucha gente piensa las llaves de los coches se pierden, o se estropean. Por suerte, hoy en día es posible hacer copias de casi todas sin muchos problemas. En nuestra tienda, además de eso te ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo la reparación de mandos de coche en Sevilla a buen precio. Pero en esta entrada nos queremos detener a explicarte los diferentes modelos de llaves que puedes encontrar actualmente.

    Las llaves de coche solo con espadín son las que tenían los vehículos antiguos y que hoy en día son difíciles de ver, excepto en aquellos coches de hace algunos años.

    Las llaves de coche con espadín y chip interior son aquellas en las que el chip permite que el bombín del coche lo reconozca y permita arrancarlo.

    Las llaves del coche con mando tienen un chip anti arranque y un espadín, y junto a ellos un mando a distancia tanto para la apertura como para el cierre de las puertas.

    Las llaves tipo tarjeta tienen las mismas funciones que el modelo anterior pero en vez de necesitar introducir la llave hay un interruptor para accionar el coche.

    La llave con mando con apertura en manos libres son las que permiten que el vehículo las detecte al aproximarse. Solo hay que abrir la puerta y pulsar el arranque.

    En caso de que se haya estropeado la llave de tu coche o quieras hacer una copia por seguridad puedes acudir a nuestra tienda. Nos encargamos de la reparación de mandos de coche en Sevilla y de muchos otros trabajos de copia.

    En Clonekey te ofrecemos un servicio rápido y eficaz para que no tengas que estar días esperando para conseguir tus llaves. 

  • Pasa más de lo que crees

    19

    Jun

    Pasa más de lo que crees

    Es posible que a ti nunca te haya pasado y que no llegue a ocurrirte nunca, pero los datos están ahí. Según el RACC cada año pierden las llaves de su coche 11.000 conductores españoles. No juegues a la ruleta rusa y hazte una copia de llaves de coche en Sevilla.

    Por muy cuidadoso y avisado que seas extraviar las llaves de tu vehículo es algo que te puede pasar en cualquier momento. Momento que, casualmente, suele ser en el más inoportuno, como, por ejemplo, durante tus vacaciones. Perderlas en la playa es un clásico, pero te puede ocurrir en cualquier sitio. Hay personas a las que incluso se les ha llegado a cerrar el coche con ¡las dos llaves dentro!, la que se han olvidado en el asiento y la que llevaban de repuesto en la maleta.

    Por la razón citada en el párrafo anterior, tanto el RACC como las aseguradores automovilísticas te recomiendan que te hagas hasta tres copias de llaves de coche en Sevilla y, esto de cajón, que no vayan juntas. Una advertencia que, por experiencia propia, tienen muy en cuenta todas las empresas dedicadas al alquiler de coches.

    Anticiparse a la pérdida de llaves haciendo uno o dos duplicados te evitará el problema que acarrea una pérdida total de llaves: que tardes entre un día y una semana en volver a poder entrar en tu coche. Esto es así porque en muchos casos es necesario extraer la cerradura con el fin de conocer el código mecánico de la llave y la centralita del inmovilizador.

    Prevenir es curar. Así que no esperes más y haz un duplicado o, mejor aún, un triplicado de las llaves de tu coche. Un servicio que en Clonekey te prestaremos con calidad y excelentes precios.

  • Diferentes mandos de garaje

    2

    Jun

    Diferentes mandos de garaje

    En nuestra empresa de duplicado de llaves también nos encargamos de realizar una copia del mando del coche en Sevilla para aquellas personas que necesitan dos llaves, o incluso de mandos de apertura del garaje. Aunque son mecanismos más complicados de copiar que una llave normal, es posible conseguir duplicados de este tipo de mandos.

    En la actualidad es posible encontrar en el mercado hasta tres modelos diferentes de mandos para el garaje, si tenemos en cuenta para la diferenciación el analizador que emplean esos mandos. De este modo podemos hablar de mandos binarios, mandos trinarios y mandos evolutivos.

    Cuando hablamos de analizador nos referimos al dato que está almacenado en el mando (una especie de clave o contraseña). Y es que este mecanismo funciona de un modo parecido al que se usa al entrar en una página bloqueada. Es decir, cuando uno pulsa el botón del mando el receptor recibe la señal con un código determinado, verifica que es el correcto y pone en funcionamiento el motor para que la puerta del garaje se abra.

    Los llamados mandos binarios y trinarios son los mandos de garaje habituales. El código que usan se guarda de forma permanente. En el caso de los binarios disponen de 10 posiciones diferentes (que pueden generar 1.024 códigos). En los trinarios llevan 8 (que permiten generar 6.561 posiciones).

    Por su parte, los mandos evolutivos generan claves nuevas cada vez que son accionados. De esta forma la copia es mucho más difícil para alguien que intente robar.

    Pero si quieres un duplicado para el garaje o una copia del mando del coche en Sevilla, puedes hablar con nosotros.

    En Clonekey podemos hacer todo tipo de duplicados en poco tiempo. 

  • Qué hacer si pierdes las llaves del coche

    24

    Apr

    Qué hacer si pierdes las llaves del coche

    En nuestra empresa especializada en el duplicado de llaves de coche en Sevilla de todas las marcas y modelos, ofrecemos soluciones rápidas y económicas a las personas que necesiten una nueva llave de su coche, bien porque la han perdido, bien porque se la han robado.

    Si te encuentras en la situación de haber perdido la llave de tu coche, lo normal es que tengas otro juego de llaves que te entregaron al comprar el vehículo, pero puede que no tengas acceso al mismo o que no lo encuentres en el momento que lo necesitas. Las opciones que tienes en esta situación son:

    Acudir a un concesionario o taller de la marca de tu vehículo, donde te pedirán tu DNI y la documentación del coche para conseguir una copia, pero tardan varios días en tenerla y su coste es muy elevado.

    Puedes acudir a un cerrajero para que te sustituya la cerradura de tu vehículo y te facilite la nueva llave, lo que supone un gran coste, la posibilidad de tener problemas en cuanto a la garantía del vehículo ofrecida por la marca, además de los posibles desperfectos ocasionados con el cambio de cerradura.

    O bien puedes acudir a Clonekey, donde disponemos de carcasas para todo tipo de llaves y llaves con mando de las principales marcas de vehículos y modelos para realizar rápidamente el duplicado de llaves de coche en Sevilla, ya que gracias a nuestra tecnología de vanguardia, podemos duplicar la llave del coche sin necesidad de cambiar la cerradura y la centralita, lo que supondrá un importante ahorro de tiempo y dinero para ti.